Feria de Novios en OlympiaCuando decides que es hora de dar el paso y organizar tu boda, puede ser que a veces nos agobiemos por el simple hecho de pensar en la organización. Elegir un lugar adecuado, el salón de bodas, el menú, flores, vestidos, etc. Hay tantas cosas en las que pensar…

Cuando una nueva pareja viene a nuestro hotel en Valencia, para organizar su boda queremos que se sientan seguros preparando su gran día, y que  estén seguros  de los servicios que contratan.

Por eso, hemos decidido volver a poner en marcha nuestra tradicional Feria de Novios, que venimos celebrando desde hace años. El día 30 de Marzo, a las 21:30 celebramos nuestra Feria de Novios, con un Cocktail-Cena, y un montón de stands con servicios para organizar tu boda la forma más eficiente posible.

Vestidos de novia, fotógrafos de boda, Menús, servicios de invitaciones, y mucho más para que vuestro día salga perfecto.

Además, organizar tu boda con nosotros, tiene premio. A todas las bodas contratadas en el 2012 os regalamos la barra libre, y si sois más de 100 invitados, os ofrecemos como regalo la web de la boda. Para las bodas de más de 200 invitados, os regalamos un viaje para dos personas en colaboración con Halcón Viajes.

Y si todo esto te parece poco, todas las bodas contratadas entran en el sorteo de un viaje a República Dominicana para 2 personas con todo incluido.Feria de Novios en Olympia Valencia

No puedes faltar a esta cita. Confirma tu asistencia a nuestro departamento de eventos en: eventos@olympiagrupo.com

Ya ves, opciones no faltan para que vuestro día salga perfecto. ¿Nos dejas que te ayudemos a organizar tu boda?