Escapada a ValenciaA la mayoría de familias españolas la situación económica está afectando de muchas maneras. Una de ellas, es que llegados los meses de verano, es muy difícil organizar unas vacaciones y nos toca quedarnos bien en casa u organizar una escapada.

Para los que tengáis pensado viajar a Valencia, o visitar Valencia como turistas en vuestra propia ciudad, os proponemos planes para que vuestra estancia en la ciudad sea perfecta y no os perdáis nada por visitar. Además os proponemos planes estupendos en Valencia durante este mes de Julio.

Qué ver en Valencia

Un lugar imprescindible en Valencia para visitar es L’Albufera. Es uno de los lugares favoritos para visitar de los turistas. Un humedal cercano a la costa, en las que disfrutar de un día allí es obligatorio en tu visita a Valencia. Verás especies autóctonas de la zona, muchas en peligro de extinción, como el samaruc o el fartet. Te recomendamos realizar una visita en una barca típica y degustar un arroz típico valenciano que encontrarás en los restaurantes de la zona.

Si viajas con niños, el Bioparc es estupendo para ellos. Un zoológico, donde podrás ver animales en su propio hábitat. Allí podrás conocer el comportamiento de los elefantes, leones, lémures,e tc. Te recordamos que en la recepción de nuestro hotel en Valencia puedes reservar tu mismo las entradas y evitarte colas innecesarias, incluso disponemos de escapadas de hotel que incluyen la entrada en el precio.Escapada Bioparc de Valencia

Si en el Bioparc disfrutas de la naturaleza de África, en el Oceanográfico de Valencia, pasarás un buen rato en el mayor Acuario de Europa. Tiburones, pingüinos, leones mariones, belugas, etc. Todo esto y más en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No te pierdas el Delfinario, donde las actuaciones de los delfines te dejarán con la boca abierta. Además, no te pierdas este verano “Las Noches del Oceanográfico”, una exhibición nocturna en el delfinario de música y natación sincronizada. Puedes reservar tu entrada en nuestra recepción, o bien te ofrecemos una escapada que incluye la entrada al Oceanográfico.

Te recomendamos también dedicar un día a recorrer el centro de Valencia. No dejes de conocer lugares tan emblemáticos como la Catedral de Valencia, El Micalet, La Lonja, o el Mercado central. Recorre las calles del Carmen y conoce lo más auténtico de la ciudad. Desde nuestro hotel en Valencia llegar hasta el centro es muy fácil. Justo enfrente de nuestro hotel en Alboraya, encontrarás la parada de metro de Palmaret, donde llegar al centro de Valencia cuesta 5 minutos y evitarás pagar parkings carísimos en el centro.

Actividades para este verano en Valencia

Puedes disfrutar de la Feria de Julio de Valencia: Durante el mes de julio, Valencia celebra desde el S. XIX su tradicional feria. La ciudad se llena de conciertos, eventos y actividades para todas las edades:

–          Conciertos de Viveros: Julieta Venegas, Macaco, Pitingo, Amaral, Love of Lesbian, y mucho más se dan cita en Valencia para todos sus seguidores hasta el 20 de Julio en los Jardines de Viveros.

–          La Gran nit de Juliol se celebra la noche del 14 al 15 de Julio. Durante toda la noche se celebra lo que se conoce como “Noches Blancas”, en la que muchos museos permanecen abiertos, hay espectáculos nocturnos y conciertos gratuitos. Una manera distinta de conocer la ciudad.feriadejuliovalencia2012

–          Para quien no conoce nuestras tradiciones un acto muy bonito de disfrutar es nuestra tradicional Batalla de las Flores, donde carrozas decoradas inundan las calles de la ciudad y se celebra, pues como el nombre lo dice una “batalla de flores”.

Te queremos recordar que nuestro hotel en Valencia está situado junto a la estación de metro de Palmaret, a 5 minutos del centro de Valencia y sus principales atracciones. Durante todo el verano te ofrecemos un 10% de descuento en nuestras escapadas, que seguro te vienen fenomenal, ya que tras conocer nuestra ciudad, puedes relajarte con un circuito Spa y masaje que incluyen muchas de nuestras escapadas.

No te lo pienses más, no te quedes en casa este verano y visita valencia con Olympia.