Comuniones en Valencia¿Has tenidos la oportunidad de ir a este año a una comunión? Habrás podido ver que la Primera comunión de un niño/a es cada vez más parecido a una boda: vestido, banquete, regalos, recordatorios, y un largo etc. Si has ido de invitada y te ves cercano el momento de organizar la de tu pequeño este post es para ti. Por eso, os queremos ofrecer algunos consejos para las comuniones con tiempo de antelación, para que lo organices todo con el mayor tiempo posible.

¿Cómo organizar una comunión?

Hay diversas cosas que debes planificar con tiempo, como elegir el salón de banquetes para la celebración. Busca el que mejor se adecue a tu número de invitados y sobre todo, que la comida sea de calidad. Los menús de comuniones deben ofrecerte variedad y varias opciones por si alguien tiene algún tipo de alergia alimenticia.

Otra ventaja que te puede ayudar a elegir un salón de eventos para celebrar la comunión, es la posibilidad de tener animación infantil. Los niños generalmente se aburren rápido y necesitan de actividades. En nuestros salones en valencia, por ejemplo, ofrecemos la animación infantil gratis, todos los domingos de mayo.Animación infantil comuniones

Busca con tiempo un fotógrafo para el reportaje. Seguro que quieres recordar ese día con unas fotografías de calidad y hechas por un profesional. Pide varios presupuestos a fotógrafos profesionales distintos.

En Internet podrás encontrar recuerdos de comunión a muy buen precio para los invitados: marcapáginas, llaveros, chocolatinas, etc. Y si eres mañoso/a, puedes optar por hacerlos tu mismo/a, con algo de tiempo y paciencia.

Uno de los quebraderos más importantes de cabeza son los vestidos de primera comunión. Busca la comodidad para el niño/a, ya que él en lo que pensará es en cómo jugar con sus amigos mientras lo tenga puesto.

Déjanos contarte que en nuestros salones de banquetes tenemos experiencia desde hace 20 años, y te ofrecemos una promoción exclusiva si organizas la comunión con nosotros:

Todos los domingos en Mayo te ofrecemos la animación infantil gratis.

Os regalamos 1 hora de barra libre

2 Circuitos Spa en nuestras instalaciones.

2 menús degustación (mínimo 50 comensales adultos).

Pídenos información en eventos@olympiagrupo.com o llama al 963 033 392