Entrenamiento personalExiste la creencia popular que los servicios de entrenamiento personal los utilizan las personas adineradas, famosos o deportistas de élite. Este es un hecho alejado de la realidad, ya que hoy en día se trata de un servicio que puedes encontrar en muchos centros deportivos a un precio al alcance de tu mano.

¿Qué ventajas puedes obtener al contratar un entrenador personal?

–          El entrenador te motiva para que tú seas constante en tu entrenamiento.

–          Te elaborará un plan adaptado para que consigas los objetivos que te has propuesto.

–          Tienes un plan personalizado con unos objetivos concretos: perder peso, tonificar, mejorar la flexibilidad, etc.

–          Puedes conseguir los objetivos que te has propuesto en menor tiempo.

–          Evitas posibles lesiones, ya que el entrenador está contigo mientras entrenas.

–          Entrenamientos específicos según situaciones concretas: enfermedades ( como fibromialgia por ejemplo), pérdida de peso, embarazo y post-embarazo, lesiones, etc.

–          Tu entrenador personal te recomendará una dieta adecuada para ti.

–          Se adaptan al horario que tú quieras.

Cuando buscas los servicios de un entrenamiento personal, recuerda que deben demostrarte su experiencia y profesionalidad, y que se adapten a tus horarios.

En Olympia Hotel Events & Spa, contamos con un servicio de entrenamiento personalizado, Aktivados, que te ofrece en su estudio planes personalizados en entrenamiento.

En este estudio, encontrarás entrenadores personales que te asesoran y te ayudan a marcarte unos objetivos alcanzables.

En este vídeo puedes ver como utilizan los mejores materiales para el entrenamiento funcional, te elaboran un plan personalizado y las últimas técnicas entrenamiento.