halloween Un año más, sacamos las telarañas, los atuendos más terroríficos y la sangre artificial para celebrar la noche más terrorífica del año. O la más divertida, según como celebres la ya tradicional noche de Halloween.

Hay quien les gusta disfrutar de pasajes del terror que asustan mucho, o ver las películas de terror más conocidas, o hay quienes prefieren disfrutar de esta noche, como nos gusta hacerlo en nuestro hotel en Valencia, con diversión.  Por eso, hemos vuelto a preparar una divertida fiesta de Halloween para todos los públicos, porque queremos que lo celebres como más te gusta, con tus amigos y familia.

En nuestra Fiesta Temática de Halloween, disfrutarás de un Buffet Especial tematizado para esa noche:

Selección de Brotes y Hierbajos del Bosque

Tallos Blancos Cultivados en la Cueva

Pócima de Serpiente y Crustáceos

Huevos de Lagarto Rellenos

Carne Seca de Jabalí

Ensalada de Verduras con Gusanos Blancos

Plantas Venenosas Asadas

Quesos de Gamo y Cabra Montés

Peces del Río Cazados por el Oso Pardo

Salmón y Truchas

Corvina Negra con Salsa de Pirañas

Carne de Muflón a la Pimienta

Gallina Muerta en Ritual Pasada por la Plancha

Carne de Dragón Cocida a Fuego Lento

Raíces de Mandrágora Fritas

Frutos Venenosos al Horno

Verduras Salteadas en Pócima

Postres

Mousse con Frutas del Bosque

Puding de Huevos de Buho Real y Lechuzas

Calabaza de Hallowen Asada

Leche de Cierva Cuajada con Frutos Secos y Miel

Tartas Hechas por la Bruja

Bodega

Agua del Pozo de los Deseos

Sangre de Vampiro

Extracto de Cebada Podrida Fermentada

Bebida Aromatizada de Frutas con Gusanos

El precio de la fiesta es de 18€ para los adultos, y de 9€ para los niños de 3 a 12 años. Los niños de hasta 2 años gratis. Puedes reservar la Fiesta de Halloween a través de nuestra Tienda Online.

Lo pasaremos genial, pues tendremos discomóvil incluida hasta las 03:00, y para que los más peques se diviertan tendremos animación infantil con monitores y juegos para todos ellos.

No te preocupes por aparcar el coche ya que el parking es gratuito hasta completar la disponibilidad.

La tradición en Halloween es disfrazarse, así que será más divertido si vienes a la fiesta disfrazado. Como encontrar disfrzaces originales a veces es complicado, hemos decidido daros varias ideas para vuestros disfraces y los de los más peques:

hombre invisible 1.  Puedes hacerte un disfraz económico y original de hombre invisible. Aunque seguro que no pasas desapercibido.

pareja de cine mudo2. Si vienes con pareja, un disfraz muy llamativo puede ser de pareja de cine mudo. Busca en los armarios de casa vestidos antiguos, y un poco de maquillaje en gris, y llamarás la atención.

en grupo

3. Para los que venís en grupo, este divertido disfraz de montaña rusa sorprenderá a todos y además os divertirá muchísimo

gatito

4. Para los más peques, este disfraz de gatita es muy fácil de realizar.

E.T5. Disfrazarse del conocido extraterrestre E:T resulta muy divertido y fácil de hacértelo en tu propia casa

leche

6. Si vienes con tus niños, un disfraz divertido y original puede ser de galletas y leche. El complemento perfecto para el uno y el otro.

Os hemos dejado varias ideas para vuestros disfraces. Seguro que sois capaces de sorprendernos con disfraces muy divertidos en nuestra Fiesta de Halloween. ¡Te esperamos!