¿Estás pensando en desconectar unos días? ¿Salir de la rutina y pasar un fin de semana distinto? Si es así, te hemos preparado las mejores escapadas en nuestro hotel en Valencia para que tu estancia sea inolvidable.

En nuestro Hotel Olympia puedes disfrutar de escapadas pensadas para tu salud y bienestar, que incluyen además de noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, algunos tratamientos como circuitos spa, masajes… ¿Quieres conocer nuestras escapadas? Puedes verlas aquí.

Todas nuestras escapadas tienen las mejores atenciones, para que disfrutes de una estancia inolvidable en nuestro hotel en Valencia. Elige entre todas nuestras ofertas de escapadas la que más te guste: escapada romántica, escapada spa, love & spa,todo incluido, buffet… Puedes consultarlas en nuestra Tienda Online.

ESCAPADA DE LUXE

Escapada romantica

Si lo prefieres, y crees que ninguna se adapta 100% a lo que quieres, puedes seleccionar nuestra Escapada a tu aire, donde todo va a estar a tu gusto porque eres tú el que la elige. Te ofrecemos diversas opciones para que tú mismo elijas la escapada como más te guste y los complementos que te apetezca, para que sea así, a tu gusto.

La Escapada incluye habitación para dos personas en régimen de alojamiento y  desayuno buffet libre. Además, incluye también dos Circuitos de Spa de 90 minutos de duración. Se puede completar la escapada con las opciones que más te gusten: comida en buffet libre, cena, masaje o tratamiento en pareja.

Disfruta de una noche de hotel en Valencia con los servicios para tu relax: spa, masaje, desayuno, buffet libre, parking, piscina… ¡Regálate una escapada y ven a descansar y relajarte a Olympia!

Escapada a tu aire