Si te gusta la música electrónica, estas de suerte, porque del 8 al 10 de julio se celebra bien cerquita de nuestro hotel en Alboraya, el Marenostrum Festival, con un cartel de lo más completo. Se trata del primer festival internacional de música electrónica, que ya celebra su 3ª edición, con más de 25000 asistentes en la de 2015.

Este año ha cambiado su ubicación a la playa dels Peixets en Alboraya, muy cerquita de nuestro hotel. Compartimos el cartel del festival, lleno de djs internacionales y nacionales que os harán disfrutar con su música durante 3 horas en julio.

marenostrum festivalSi quieres disfrutar de este magnífico festival con la comodidad de nuestro hotel en Alboraya, os ofrecemos descuento en alojamiento durante los días del festival.

Reservando tu habitación en nuestro hotel del 8 al 10 de julio, obtendrás un 5% de descuento para cualquier tarifa y tipo de habitación. ¿Como conseguir mi descuento?

Escribe el siguiente código promocional en el momento de realizar la reserva de alojamiento y conseguirás el descuento: NOSTRUM.

Reserva aquí tu habitación para el Festival Marenostrum.

¡Esperamos que lo disfrutes muchísimo!

Y recuerda, si tu cuerpo te pide un descanso en el festival puedes reservar ubn merecido spa o masaje en nuestra Tienda Online que te dejará como nuevo para seguir con la fiesta.