Higiene facial¡Ya están aquí las vacaciones que todos esperábamos con tantas ganas! Terminamos con la rutina, los hos horarios y nos dedicamos a disfrutar en la playa, en la piscina y rodeados/as de nuestra familia y amigos. A veces nuestro cuerpo se resiente con los excesos de sol, el mar, etc. Así que hoy te damos consejos para continuar con los cuidados de tu piel en verano:

1. Piel Limpia = Piel Sana

Es importante mantener tu piel hidratada en verano. Para ello, bebe muchos líquidos, hidrata tu piel con crema tras las duchas, y por supuesto, protege tu piel del sol con un buen protector solar, siempre cada 2 horas o bien, tras cada baño.

Un tratamiento perfecto para mejorar la hidratación de tu piel es la exfoliación. Renueva la piel, la mantiene hidratada y obtendrás más luminosidad. Una buena exfoliación mejorará y aumentará las defensas de nuestra piel. Reserva en nuestra Tienda Online tu tratamiento Peeling Corporal y prepara tu piel para el verano. Reserva aquí.

2. Mantén tu rostro limpio

Las pieles grasas y mixtas necesitan cuidados extras en verano por la exposición al sol, empeoran los granitos. Cuida tu piel protegiendola del sol, y prevee los granos, y manchas con una Higiene Facial, o con uno de nuestros Tratamientos faciales a elegir: Antiaging, Despigmentante, Vitamina C, Oxígeno, etc.Reserva aquí

3. Consigue una piel con más firmeza

Luce piernas con un Tratamiento Anticelulítico, de manera que eliminarás toxinas y y líquidos retenidos. La presión que se ejerce y el tipo de movimientos que consta un Masaje anticelulítico actúa sobre las venas, los músculos, y los vasos linfáticos, de manera que se eliminan toxinas y se contribuye a la reducción de la celulitis.

Notarás un efecto tonificante en tu cuerpo, y ganarás en firmeza. Realizarse un tratamiento como este, y manteniendo buenos hábitos de salud, notarás gran mejoría en tu piel.

Reserva aquí.

No hay excusas para no cuidar tu piel este verano. Echa un vistazo a nuestros Tratamientos Corporales y Tratamientos Faciales en nuestra Tienda Online y te sentirás radiante estas vacaciones.