Habitación Doble Hotel olympia UniversidadesComenzamos el curso con muy buenas noticias, nuestro Hotel Olympia Universidades, estrena nueva web. Un nuevo portal modernos y accesible, donde conocer todos los detalles de nuestro alojamiento en Valencia. Haz click en la web y accede a todos los contenidos.

web

Hotel Olympia Universidades, está situado en el barrio de Benimaclet, con una ubicación inmejorable, junto a la parada de metro y tranvía. Conectado de forma directa con el aeropuerto y estación del Norte, y a 5 minutos del centro histórico y de la playa, te ofrece todas las comodidades en tu visita a Valencia.

Inaugurado en 2015, te ofrecemos 63 habitaciones todas exteriores, algunas de ellas adaptadasa personas de movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con TV con canales internacionales, climatización y WIFI gratuito.Hotel Olympia Universidades Benimaclet

A través de la web, tendrás acceso a ofertas exclusivas, descuentos y además puedes reservar una de nuestras escapadas, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable con circuito spa, o una escapada romántica.

No esperes más y reserva ya tu estancia en Hotel Olympia Universidades.