Con la llegada del verano que esta cada día más cerca, somos muchos los que nos gusta disfrutar del tiempo en la playa. Valencia es una ciudad donde disfrutar de la playa fácilmente, pues cuenta con muchísimos kilómetros de arena y mar donde tomar el sol, relajarse, bañarse, etc.

Hoy te contamos las playas cerca de Alboraya, para que en tu visita a Valencia, puedas disfrutar a la orilla del mar de la mejor manera posible.

–          Playa de la Patacona: La playa más cercana de nuestro hotel en Valencia es la Playa de la Patacona. Es la playa de Alboraya por excelencia, y puedes llegar en tan solo 5 minutos desde nuestro hotel.  Una de las ventajas de esta playa es que no suele haber problemas de aparcamiento.patacona

Si lo prefieres, el transporte público de Alboraya, ofrece rutas diarias de forma regular.

Esta playa continúa desde la Malvarrosa hacia el norte, y es menos bulliciosa y menos turística, lo que resulta ideal para disfrutar de un día tranquilo en la playa junto a tu familia y amigos.

Dispone de un paseo marítimo donde disfrutar de un helado o refresco.

Esta playa está bastante frecuentada por aficionados al kitesurf, ya que suelen haber olas en esta zona de la costa.

–          Port Saplaya: Situada también en Alboraya, es una villa marinera con puerto propio, y es conocida como la “pequeña Venecia”.

Cuenta con dos playas, Port Saplaya Sur y Port Saplaya Norte, separadas por el puerto marítimo.

Dar un paseo por esta villa marinera es muy agradable, te gustará adentrarte por sus calles, repletas de casas pintadas de colores y barcos atracados en el pequeño puerto que tiene la urbanización.port saplaya

Desde nuestro hotel en Alboraya, llegarás a esta magnífica playa en tan solo 10 minutos.

–          Playa de la Malvarrosa: Es la playa por excelencia de Valencia, la más tradicional y muy extensa con más de 1000 metros de playa de arena fina.

Se trata de una playa con mucha actividad, con mucha gente tanto en la arena como disfrutando de su paseo marítimo donde encontrarás muchísimos locales de restauración y ocio.

En diez minutos llegarás desde nuestro hotel Olympia Valencia a esta conocida playa de la ciudad de Valencia.

Esta playa ha inspirado desde cuadros de Sorolla, hasta novelas de Blasco Íbañez, por eso, despierta un gran significado entre los valencianos.

–          Playa de las Arenas: La más conocida de las playas de Valencia, situada junto al Puerto de Valencia, junto a la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I.

Con una gran oferta de ocio y restauración, es una de las playas con más ambiente de la ciudad.

En 15 minutos llegarás a esta animada playa de Valencia.

Te animamos a que en tu visita a Valencia destines un día a disfrutar de la playa junto a tu familia o amigos. Desde Olympia Hotel, Events & Spa, puedes llegar fácilmente a las mejores playas de Valencia