Febrero es un mes marcado en el rojo en el calendario para muchas parejas, debido a la celebración de San Valentín el día 14, por lo que es considerado el mes más romántico del año. ¿Has pensado ya en cómo vas a celebrar este día con tu pareja? ¿Quieres sorprenderla?

El 14 de Febrero es el Día de los Enamorados, y en nuestro Hotel en Valencia no perdemos la oportunidad de celebrarlo. La noche del 14 de febrero organizamos una Cena especial de San Valentín, donde ofrecemos un Menú Buffet con una gran variedad de platos y con baile incluido hasta las 4:00. Si quieres más información, puedes consultarla en nuestra Tienda Online, entrando aquí.

Si lo que estás buscando es disfrutar de una noche inolvidable celebrándolo de una manera especial, incluyendo noche de alojamiento en hotel, te ofrecemos las siguientes opciones:

– Alojamiento en habitación Doble con Desayuno Buffet para dos personas y Cena Especial de San Valentín. Puedes reservar aquí tu habitación para la noche del 14 de Febrero.

– Alojamiento en habitación doble con Desayuno Buffet para dos personas, Cena Especial de San Valentín y Circuito Spa de 90 minutos de duración. Incluye un circuito spa para dos personas y celebra el día de los enamorados de la forma más relajante posible. ¡Resérvalo aquí!

Si además, te apetece regalarle una experiencia única, echa un vistazo a los regalos que te hemos preparado en nuestra Tienda Online. Una gran variedad de momentos únicos que puedes combinar como quieras:

– Circuito Spa: en nuestro Spa podrás disfrutar durante 90 minutos de un recorrido a través de piscinas de chorros, piscinas de camas de hidromasaje, piscina relax, pisicna de tonificiación, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa, ducha bitérmica de aceites esenciales…

– Masaje Parcial: elige el tipo de masaje que más te guste (relax o descontracturante) y desconecta durante 30 minutos. Combínalo con nuestro circuito spa o realízalo en pareja.

– Peeling Facial + Masaje Craneofacial: renueva la piel de tu rostro con un peeling Facial, eliminando las células muertas, e hidratando la piel, incluyendo además un masaje craneofacial sobre tu rostro.

– 2 Masajes Parciales en pareja con relax en bañera de hidromasaje privada: date el lujo de relajarte con un masaje junto a tu pareja y disfrutar de 45 minutos de relax en intimidad, con Cava y Bombones para vosotros.

Elige tus regalos de San Valentín y celebra que estas enamorado/a como nunca o has hecho. Puedes consultarlos todos aquí. ¡Celebra con Olympia la noche más romántica del año!

San Valentin Olympia