Olympia Hotel, Events & Spa renueva la web

Posteado el 13 de Septiembre 2017 - Categorizado en Olympia |

Hotel Olympia AlborayaTras la reciente actualización de las web de los hoteles Olympia Universidades y Olympia Hoteles Ronda, hemos renovado la página web de Olympia Hotel, Events & Spa. Accede a la web y descubre todas las ventajas por reservar en nuestra web.

Olympia Hotel Valencia

En la nueva web encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro hotel en Alboraya, además de las mejores ofertas y descuentos exclusivos por reservar directamente con nosotros. Conoce nuestras cómodas habitaciones, 13 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida, infórmate de nuestros servicios de Spa & Fitness y Piscina, o nuestro nuevo servicio Bikefriendly, para los amantes de la bicicleta, donde ofrecemos instalaciones exclusivas para bicis, e información sobre rutas en bici por Valencia.

Disponemos de un Centro de Eventos para tus celebraciones, congresos, eventos corporativos, con salones con gran capacidad y un equipo técnico y humano para que cualquier celebración sea un éxito.

Te ofrecemos las mejores ofertas exclusivas para clientes: escapadas a tu medida, circuitos de Spa, descuentos especiales para que tu estancia sea inolvidable…

Reserva ahora una estancia en Valencia inolvidable con Olympia Hotel, Events & Spa

Hoteles Ronda se moderniza con una nueva web

Posteado el 11 de Septiembre 2017 - Categorizado en Hoteles Ronda |

Hotel RondaHoteles Ronda, estrena nueva web, más moderna, actual y accesibles desde todos los dispositivos, desde donde puedes conocer todos los detalles de nuestros hoteles en el Puig de Santamaría. Accede a la web y descubre sus ventajas:

Hoteles RondaHoteles Ronda, engloba 3 hoteles en la tranquila localidad de El Puig de Santamaría. Hotel Ronda I de 2 estrellas, un alojamiento cómodo y funcional, perfecto para pasar unos días cerca de Valencia.

Hotel Ronda II, de 3 estrellas, con gran ambiente familiar y luminoso. Destaca por su oferta grastronómica y la cercanía a Valencia, a 10 minutos en coche. Además, con capacidad para la celebración de eventos, con un salón con capacidad para 80 personas.

Ronda Hostel, donde disfrutar de una opción de alojamiento económica en los alrededores de Valencia.

Disfruta de fantásticas ofertas, que puedes concoer en la web, así como del Restaurante L’ Horta, un buffet libre donde desgutar las mejores especialidades gastronómicas de la zona: arroces, carnes, pescados y postres caseros.

En El Puig de Santamaría, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y conocer una emblemática localidad con un rico patrimonio histórico: el Real Monasterio de Santamaría del Puig,  la cartuja de Ara Christi, refugios y trincheras de la Guerra Civil, y maravillosas playas para unos días de tranquilidad junto al mar.

Accede a nuestra web y disfruta todas sus ventajas.

Hotel Olympia Universidades estrena nueva web

Posteado el 06 de Septiembre 2017 - Categorizado en Hotel Olympia Universidades |

Habitación Doble Hotel olympia UniversidadesComenzamos el curso con muy buenas noticias, nuestro Hotel Olympia Universidades, estrena nueva web. Un nuevo portal modernos y accesible, donde conocer todos los detalles de nuestro alojamiento en Valencia. Haz click en la web y accede a todos los contenidos.

web

Hotel Olympia Universidades, está situado en el barrio de Benimaclet, con una ubicación inmejorable, junto a la parada de metro y tranvía. Conectado de forma directa con el aeropuerto y estación del Norte, y a 5 minutos del centro histórico y de la playa, te ofrece todas las comodidades en tu visita a Valencia.

Inaugurado en 2015, te ofrecemos 63 habitaciones todas exteriores, algunas de ellas adaptadasa personas de movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con TV con canales internacionales, climatización y WIFI gratuito.Hotel Olympia Universidades Benimaclet

A través de la web, tendrás acceso a ofertas exclusivas, descuentos y además puedes reservar una de nuestras escapadas, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable con circuito spa, o una escapada romántica.

No esperes más y reserva ya tu estancia en Hotel Olympia Universidades.

Conoce la Valencia Gótica

Posteado el 22 de Agosto 2017 - Categorizado en Conocer Valencia, Hotel, Hotel Olympia Universidades |

Este verano, en tu escapada a Valencia, dedica unos días a disfrutar de sus playas y parajes, pero también puedes conocer la ciudad en sus diferentes zonas y ambientes. Hoy te descubrimos una ruta por la Valencia Gótica, un paseo por algunos de los lugares más bonitos de Valencia que reflejan el Siglo de Oro.

Lonja de la Seda

Lonja_de_la_Seda_de_ValenciaSe trata de unos monumentos más emblemáticos de la ciudad, y más representativos del Gótico. Esta considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. este edificio, construido entre 1482 y 1548 dispone de multitud de columnas, esculturas qué observar y disfrutar fotografiando.

Este edificio, se utilizaba por comerciantes y mercaderes de muchos lugares acudían a realizar sus negocios. Una visita que no te dejará indiferente.

Justo enfrente, encontrarás el Mercado Central, perteneciente a la época Modernista de la Ciudad, pero que se convierte en visita obkigada a los turistas por su belleza.

Iglesia de Santa Catalina

Muy cerquita de la Lonja, encontrarás la Iglesia de santa Catalina, levantada sobre una antigua Mezquita en el SXIII, aunque reconstruida en el SXVI. No dejes de visitarla en tu paso por esta zona tan bonita de la ciudad.

En esta plaza, también puedes encontrar la que se conoce como la fachada más estrecha de Europa, de solo 107 centímetros.

Catedral de Valencia

Desde la plaza de la Iglesia de Santa Catalina, salimos por sus calles estrechas y llegamos a la emblemática Plaza de la Reina, y al fondo, encontramos la Catedral de Valencia. De principal estilo gótico, aunque también incluye detalles románicos, barrocos y renacventistas.

Bien merece la pena su visita, fotografiar su puerta principal “Puerta de l’ Almoina”, la Capilla de Sant Jordi, y la Puerta de los Apóstoles, con un estilo claramente Gótico.

Sube a la torre más conocida de Valencia, el Micalet, y disfruta de unas vistas maravillosas.

Destaca la Capilla del Santo Caliz, donde se dice que se guarda el auténtico cáliz de Jesús.micalet

Si la visitas la realizas un jueves, no debes perderte el conocido “Tribunal de las Aguas”, una de las instituciones más tradicionales de la ciudad. Cada jueves se reúne en la Puerta de los Apótoles y regulan el uso de las 8 acequias de la ciudad. Este tribunal se celebra desde el año 960. Esta tradición milenaria ha sobrevivido al paso del tiempo, y muchos visitantes se acercan cada jueves a ver esta tradicional reunión.

Torres de Quart y Serranos

Siguiendo por la Plaza de la Virgen desde la Catedral, encontramos las Torres de Quart, la que fue hace siglos la puerta de entrada a la ciudad.

Las Torres de Serranos, junto al antiguo cauce del río, es uno de los lugares más conocidos de la ciudad. Dentro alberga un museo y además podemos subir y disfrutar de unas vistas inigualables.

Estas torres son conocidas por ser desde las que la Fallera Mayor de Valencia realiza la tradicional Crida en el mes de marzo, anunciando la llegada de las fiestas falleras.

Monasterio de la Santísima Trinidad

Cruzando desde las Torres de Serrano el antiguo cauce del río, junto a los jardines de Viveros, encontramos el Monasterio de la Trinidad, otra iglesia gótica de la ciudad, junto con el Puente de la Trinidad que termina la ruta por el Gótico Valenciano.

Disfrutad de la ciudad, que merece la pena visitarla y recorrerla paseando, y pararse a descubrir los barrios y roncones maravillosos que nos ofrece. ¿Buscas alojamiento? Te ofrecemos nuestros hoteles cerca de Valencia, Hotel Olympia Valencia, y Hotel Olympia Universidades, desde los que puedes visitar todos los puntos interesantes de Valencia comodamente.

Olympia valenciaUNIVERSIDADES

Cuida tu piel también en verano

Posteado el 08 de Agosto 2017 - Categorizado en Spa & Fitness |

Higiene facial¡Ya están aquí las vacaciones que todos esperábamos con tantas ganas! Terminamos con la rutina, los hos horarios y nos dedicamos a disfrutar en la playa, en la piscina y rodeados/as de nuestra familia y amigos. A veces nuestro cuerpo se resiente con los excesos de sol, el mar, etc. Así que hoy te damos consejos para continuar con los cuidados de tu piel en verano:

1. Piel Limpia = Piel Sana

Es importante mantener tu piel hidratada en verano. Para ello, bebe muchos líquidos, hidrata tu piel con crema tras las duchas, y por supuesto, protege tu piel del sol con un buen protector solar, siempre cada 2 horas o bien, tras cada baño.

Un tratamiento perfecto para mejorar la hidratación de tu piel es la exfoliación. Renueva la piel, la mantiene hidratada y obtendrás más luminosidad. Una buena exfoliación mejorará y aumentará las defensas de nuestra piel. Reserva en nuestra Tienda Online tu tratamiento Peeling Corporal y prepara tu piel para el verano. Reserva aquí.

2. Mantén tu rostro limpio

Las pieles grasas y mixtas necesitan cuidados extras en verano por la exposición al sol, empeoran los granitos. Cuida tu piel protegiendola del sol, y prevee los granos, y manchas con una Higiene Facial, o con uno de nuestros Tratamientos faciales a elegir: Antiaging, Despigmentante, Vitamina C, Oxígeno, etc.Reserva aquí

3. Consigue una piel con más firmeza

Luce piernas con un Tratamiento Anticelulítico, de manera que eliminarás toxinas y y líquidos retenidos. La presión que se ejerce y el tipo de movimientos que consta un Masaje anticelulítico actúa sobre las venas, los músculos, y los vasos linfáticos, de manera que se eliminan toxinas y se contribuye a la reducción de la celulitis.

Notarás un efecto tonificante en tu cuerpo, y ganarás en firmeza. Realizarse un tratamiento como este, y manteniendo buenos hábitos de salud, notarás gran mejoría en tu piel.

Reserva aquí.

No hay excusas para no cuidar tu piel este verano. Echa un vistazo a nuestros Tratamientos Corporales y Tratamientos Faciales en nuestra Tienda Online y te sentirás radiante estas vacaciones.

Disfruta Valencia en Agosto

Posteado el 01 de Agosto 2017 - Categorizado en Conocer Valencia |

Tanto si te quedas en Valencia, como si has decidido venir unos días a visitarnos, te contamos 3 planes para realizar este mes en la ciudad. ¡Seguro que te encantan!

1. Corregudes de Joies de Pinedo

Corregudes_de_Joies

Archivo: Wikimedia Commons

Hoy en día compiten tanto hombres y mujeres con preciosos caballos.

¡No te lo pierdas!

2. Las noches del Oceanogràfic

Archivo: www.oceanografic.com

Archivo: www.oceanografic.com

Disfruta un plan perecto en familia por la noche. Vente al espectáculo “las noches del Oceanogràfic”, con  delfines, nadadoras de natación sincronizada y bailarines de danza urbana. Desde las 20:00 puedes acceder al recinto y visitar las distintas instalaciones y ver a los tiburones, peces exóticos, belugas, y por último, divertirte en el delfinario con el espectáculo a las 22:30


3. Exposición de Clicks

playmobilHasta el 16 de Septiembre puedes visitar en Nuevo Centro esta Exposición Gigante de Clicks de Playmobil. Con más de 10.000 piezas niños y mayores disfrutaréis con esta visita por diferentes escenas: ‘Excavación Polar’, ‘El tren llega a Colorado Spring’, ‘Amanecer Zulú’, ‘Vida en los bosques’, ‘Parque de animales’, ‘Camino de Waterloo’, ‘Roma invade Egipto’ y ‘La Guerra de los Cien Años’.

3 planes diferentes que realizar en familia en tu visita a Valencia. Reserva en uno de nuestros hoteles y disfruta de unas vacaciones en Valencia.

Escapadas Olympia Valencia hotel olympia universidades

Compartir tus fotos en Olympia tiene premio

Posteado el 13 de Julio 2017 - Categorizado en Centro de Eventos, Olympia |

¿Te gusta hacerte fotos en los lugares que visitas? Pues tenemos buenas noticias para ti. Compartir tus fotografías realizadas en nuestro complejo tiene premio. ¿Como puedes participar? Tenemos 2 promociones activas para ti.

COMPARTE TU RECUERDO EN OLYMPIA EVENTOS Y GANA UNA ESCAPADA SPA

promoción eventos ¿Te has casado en nuestros salones? ¿Celebraste el bautizo de tus hijos? ¿rendistéis homenjae a un compañero jubilado? ¿O quizás te tomaste las uvas con nosotros? Cualquier acto es motivo de celebración. Y nos gustaría que compartieras con nosotros tus recuerdos.

Envíanos una foto de tu celebración en Olympia y participa en el sorteo de una Escapada Spa en nuestro Hotel Olympia Valencia.

Solo tienes que enviar un email a eventos@olympiagrupo.com con la foto que quieras compartir, junto con la autorzación de imágenes.

Consigue toda la información de la promoción aquí

Las fotos han de ser tomadas aquí, reales, hechas por ti o por el fotógrafo que inmortalizó ese momento tan especial. Bodas, Bautizos, Comuniones, Navidad, Jubilaciones, San Valentín… Envíanos el recuerdo de un día maravilloso y consigue una Escapada.

Inserta un comentario sobre la celebración que realizaste en nuestro apartado de Opiniones para completar tu participación.

El sorteo será el día 29 de Diciembre de 2017.

COMPARTE UNA FOTO EN TUS REDES SOCIALES Y TE OBSEQUIAMOS CON UN DESCUENTO

promocion fotos tienda online

Comparte en Redes Sociales una imagen realizada en Olympia Hotel, Events & Spa y te obsequiamos con un descuento del 10% en tus compras en nuestra Tienda Online.

Sube tu foto a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #sienteolympia y nos pondremos en contacto para enviarte el descuento. Recuerda subir una imagen real, realizada en nuestras instalaciones.

¿A qué esperas para participar?

Disfruta un montón de planes en Julio con la Gran Feria de Valencia

Posteado el 05 de Julio 2017 - Categorizado en Conocer Valencia, Hotel Olympia Universidades |

Gran-Fira-de-València-2017Durante el verano, en la ciudad no se para, y una muestra de ello es la Feria de Julio de Valencia, que lleva celebrándose en la ciudad desde 1871.  El objetivo es ofrecer una gran oferta lúdica tanto para atraer visitantes, como para que los propios ciudadanos disfruten de su ciudad. Así pues, es una de las citas de ocio y cultura de la ciudad, con muchos eventos gratuitos para todos los públicos. ¿Qué podemos disfrutar estos días?

FERIA DE ATRACCIONES DE VALENCIA

Diviértete seas niño o adulto en la Feria de Atracciones que se encuentra situada en el antiguo cauce del río Turia. La noria, coches de choque, atracciones infantiles… un montón de atracciones para que se divierta toda la familia.

Los horarios de apertura son:

De domingo a jueves de 18:00 a 01:00

Viernes y Sábados de 18:00 a 02:00

Además, cuentan con refrescantes atracciones de agua, así que aprovecha el buen tiempo y visita la Feria de Atracciones.

FESTIVAL DE PIROTECNIA

Durante Julio, las noches de Valencia se llenan de fuego y color con el Festival de Pirotecnia, en varios espectáculos:
Sábado 8 julio a las 23.30h: “Castell de Pals” en la plaza de la Virgen. (Pirotecnia Nadal Martí).
Sábado 15 julio a las 24.00h: “Piromusical” en la Marina Real. (Pirotecnia Ricardo Caballer).
Sábado 22 julio a las 20.30h: “Minimascletà”, en la plaza dels Furs.
Viernes 28 julio a las 23.00h: “Correfoc” desde la calle de las Barcas a la Estación del Norte.

CONCIERTOS DE VIVEROS

Un montón de artistas se dan cita en los jardines de Viveros para hacerte disfrutar de sus conciertos. Destacamos:

6 de julio – Love of Lesbian

12 de Julio – La Oreja de Van Gogh

13 de Julio – Leiva

14 de Julio – Ara Malikian

22 de Julio: Celtas Cortos y Mago de Oz

24 de Julio – Jamie Cullum

25 de Julio – Carlos Vives

Batalla de las FloresLA BATALLA DE LAS FLORES

Se trata de uno de los actos más emblemáticos de la ciudad. Se celebra el último domingo de julio, el 30 de julio a las 20:00. Desde 1891, carrozas decoradas con flores recorren el paseo de  la Alameda y se desata una lluvia de flores entre las diferentes carrozas y los visitantes, que deja una imagen preciosa de la zona.

Vente a disfrutar del mes de Julio en Valencia con esta fantástica oferta de ocio. Te esperamos en nuestros hoteles en Valencia: Olympia Hotel, Events & Spa, y Hotel Olympia Universidades, donde te espera una estancia inolvidable. ¡Reserva ahora!

Hotel olympia valenciaHotel Olympia universidades

Conéctate con nosotrosa nuestra app y disfruta sus ventajas

Posteado el 28 de Junio 2017 - Categorizado en General, Olympia |

flyers pdf a repartir

En Olympia Hotel, Events & Spa, hemos dado un paso adelante en tecnología y hemos creado nuestra propia App Movil para nuestros clientes de hotel. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas?

  • Información sobre nuestro establecimiento.
  • Puntos de interés de la ciudad e información sobre ellos. Conoce los lugares a visitar, farmacias cercanas, tiendas, restaurantes, etc.
  • Actividades en el hotel: Conoce todas las actividades que te ofrecemos en el hotel: Circuito Spa, Masajes, restaurante, etc. Y reserva sin colas ni esperas.
  • Promociones exclusivas para clientes de hotel: Aprovecha los descuentos exclusivos que ofrecemos por reservar desde la app.
  • Check in: realiza tu check in desde la propia app y ahorra tiempo en tu llegada al hotel.
  • Guía de la ciudad: Lleva siempre a mano la guía más práctica de la ciudad, donde saber qué ver y como disfrutar mejor de tu estancia.
  • Actividades: reserva tus entradas al Oceanográfic y muchas otras actividades desde tu móvil.
  • Restaurantes: Conoce los mejores restaurantes de la zona.
  • Chat Online: Resuelve tus dudas con nuestro personal de recepción.
  • Tiempo: Infórmate de la meteorología.

¿Como descargo la app?

Si tu movil es modelo Android, desde el Google Play podrás descargarla facilmente haciendo click en este enlace.

Si tu móvil es un  Iphone podrás descargarlo en el App Store a través de esten enlace

¿A qué esperas para descargar nuestra app?

Disfruta de las Playas de Valencia

Posteado el 21 de Junio 2017 - Categorizado en Conocer Valencia, General, Hotel Olympia Universidades, Olympia |

Queda oficialmente inaugurado el verano, y con él las terracitas, las vacaciones, y la temporada de ir a la playa. La noche del viernes 23 de Junio al 24 de junio, se celebra la noche de San Juan, y en Valencia puedes disfrutarla en sus playas. Te contamos en qué playas puedes vivir la noche de San Juan en Valencia.

malvarrosaPlaya de la Malvarrosa

Es la playa más conocida de Valencia, la más tradicional y muy extensa con más de 1000 metros de playa de arena fina.

Se trata de una playa con mucha actividad, con mucha gente tanto en la arena como disfrutando de su paseo marítimo donde encontrarás muchísimos locales de restauración y ocio.

Puedes llegar a la Playa de la Malvarrosa desde nuestro Hotel Olympia Universidades, con el Tranvía que para justo en la puerta del hotel.  Si deseas disfrutar un día de playa, esta será sin duda, una gran opción. Además, durante la noche de San Juan, MetroValencia ofrece horario nocturno en sus transportes para facilitar los desplazamientos.

Esta playa ha inspirado desde cuadros de Sorolla, hasta novelas de Blasco Íbañez, por eso, despierta un gran significado entre los valencianos.

Playa de las Arenas

Situada junto al Puerto de Valencia, es una excelente opción para disfrutar de la gastronomía de la ciudad y degustar un delicioso arroz en uno de sus múltiples restaurantes. Pasea además por la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, con muchas opciones de ocio para toda la familia.

En Hotel Olympia Universidades llegarás a la Playa de las Arenas con el tranvía, que puedes coger justo en la misma puerta del hotel.

Playa de la Pataconapatacona

Esta playa, situada en Alboraya, es la más cercana a Olympia Hotel, Events & Spa. Llegarás a ella en 5 minutos, y disfrutarás de una extensa playa, tranquila y con kilómetros de fina arena. Es perfecta para los que buscan más tranquilidad, pues es menos bulliciosa que el resto de playas de Valencia.

Puedes pasear por su paseo marítimo y disfrutar del refresco valenciano por excelencia, la horchata.

Port Saplaya

Conoce la llamada “Venecia Valenciana”, una villa marinera con puerto propio que gusta a todos, con sus casas pintadas de colores, su playa de arena fina y su pequeño puerto.

Situada también en Alboraya, a 5 minutos de Olympia Hotel, Events & Spa.

Elige la playa que más se ajuste a tus necesidades y reserva con nosotros unos días de playa. Recuerda que disponemos de Escapadas tanto en Olympia Hotel, Events & Spa y en Hotel Olympia Universidades, que completarán tu estancia y la harán inolvidable.

escapadas hotel olympia escapadas hotel olympia universidades