BLACK FRIDAY

Ya llegó una de las semanas más esperadas del año para el comercio electrónico, Black Friday y Cyber Monday. En Olympia Grupo lo celebramos también con Ofertas y Descuentos que podrán reservar del 27 al 30 de Noviembre.

¿Quieres alojarte en los hoteles de Olympia Grupo? Hemos preparado un 20% de descuento en nuestros hoteles en Valencia para que disfrutes de una estancia al mejor precio.

1 2 3

 

No te lo pienses más y reserva ya en nuestros hoteles y disfruta de tu próximo viaje a Valencia.

 

En nuestra Tienda Online hemos preparado más ofertas y descuentos para que vivas experiencias inolvidables al mejor precio.

Del 27 al 30 de Noviembre te ofrecemos todas nuestras Escapadas con un 10% de descuento. Alójate y además disfruta de spa, masajes, comidas, etc con una experiencia para disfrutar al máximo.

escapadas (2)

 

  • Circuito Spa para 2 personas por 25 €: 90 minutos de relax para 2 personas en nuestro Circuito Spa. Disfruta un relajante recorrido por nuestras piscinas de hidromasaje y tonificación, jacuzzi, sauna, pediluvio, ducha escocesa, ducha bitérmica de aceites esenciales… Resérvalo en nuestra Tienda Online.

black friday spa

  • Oferta Fitness: 6 meses de Fitness por solo 225 €. Cuida tu cuerpo con Olympia Spa & Fitness, con 6 meses de acceso a Sala Fitness y Clases Colectivas, Piscina, y Circuito Spa. Compra esta oferta en nuestra Tienda Online.

OFERTA GIM NOVIEMBRE