En Olympia Grupo, queremos dar un paso adelante en la atención al cliente. Por eso, hemos incorporado un asistente virtual basado en la Inteligencia Artificial en todas las webs de nuestros hoteles en Valencia. El objetivo es ayudar al cliente en todos los pasos de la reserva, personalizando la experiencia y resolviendo cada duda que pueda surgir durante el proceso.
Esta herramienta, desarrollada junto a nuestro partner tecnológico Mirai, supone un paso más en la transformación digital y mejora continua de la experiencia del cliente.

¿Como funciona nuestro asistente virtual?
Nuestro asistente virtual, Sarai, se integra en todas nuestras webs de alojamiento y permite al usuario interactuar en tiempo real, para resolver dudas sobre el establecimiento, consultar servicios o recibir información personalizada como tarifas y realizar la reserva.
No es un chatbot tradicional. Sarai es capaz de comprender preguntas y contextualizar su respuesta y guiar al cliente durante su proceso de reserva.
Para nuestros clientes ofrece multitud de ventajas:
◼ Atención 24/7 sin esperas:
El asistente está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
El cliente obtiene respuestas inmediatas sobre disponibilidad, tipologías de habitaciones, servicios de spa, masajes, eventos, ubicación, horarios y cualquier tipo de duda que pueda surgir.
◼ Información personalizada
La experiencia se adapta a la intención del usuario. Sarai te ofrece tarifas con los datos que el cliente le solicita, incluyendo servicios extra, consejos sobre transporte y más información para personalizar la experiencia de la estancia.

◼ Agiliza el proceso de reserva
Sarai ofrece un enlace de reserva personalizado que incluye la tarifa más ajustada a las fechas, políticas de cancelación, pensiones y servicios extra para el cliente. Al resolver las dudas en tiempo real, tenemos menos abandonos en el proceso de compra y ganamos mayor confianza del cliente.
◼ Experiencia digital fluida
El cliente no necesita navegar por multitud de apartados en la web para obtener información. Sarai proporciona respuestas concretas y detalladas con la información que se necesita.
Para Olympia Grupo, la implementación supone una mejora estratégica en la atención al cliente, y al analizar las consultas nos permite detectar oportunidades de mejora en nuestros servicios y necesidades del cliente. Deseamos que la experiencia de los clientes sea positiva, desde la búsqueda de información sobre alojamientos, como en el proceso de reserva y durante su estancia, resolviendo las dudas que les puedan surgir. Pruébalo y descubre lo fácil que puede ser disfrutar de tu estancia con nosotros.