Ifit valencia
Ifit valencia

En nuestro gimnasio en Valencia nos gusta que nuestros socios se encuentren a gusto practicando deporte con nosotros. Es muy importante marcarse unos objetivos y tratar de conseguirlos. Para ello, es necesario realizar diferentes tipos de actividades, tanto cardiovasculares, de tonificación, o estiramientos, etc.

En Olympia, intentamos adaptarnos a las nuevas necesidades que se van creando, y tratamos de innovar en las actividades, creando nuevas actividades o modificando las existentes para que vosotros, los socios, podáis entrenar en las mejores condiciones posibles.

Por eso, como habréis podido ver durante las últimas semanas, hemos dedicado una zona de nuestra sala fitness a una nueva actividad, llamada IFit.

OLYMPIA iFit es un programa de acondicionamiento y fuerza diseñado para ayudar a las personas a conseguir una buena forma física que está adaptado a todas las edades y formas físicas. Esta actividad se concentra en movimientos funcionales variados y realizados a intensidades elevadas para lograr un buen estado físico.

Los beneficios que vas a conseguir Van desde mejorar tu resistencia cardiorespiratoria y muscular, incrementar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, etc.

¿Y cómo se practica?

–          Calentamiento previo en sala de manera individual. Aproximadamente de 5 a 10 minutos.
–          En nuestra sala verás una pizarra donde  las estaciones de trabajo están dibujadas y explicadas en la zona de entreno.
–          Un instructor controla el tiempo y la metodología de trabajo. Sigue sus indicaciones
–          Realiza los ejercicios a la mayor intensidad que te permita el control de tus articulaciones.
–          Finaliza realizando a tu ritmo las abdominales y estiramientos marcados en la pizarra

Lo bueno de este tipo de actividad es que los ejercicios van cambiando constantemente, de forma que resulta más animado y entretenido. Es un tipo de entrenamiento efectivo, donde notarás los resultados.

¿Te animas a practicarlo en nuestro gimnasio?