Levante UDSi, si. Has leído bien. Te invitamos a ver los partidos del Levante en directo, en el campo del Levante, el Ciutat de Valencia. 4 afortunados socios de nuestro Centro Deportivo van a disfrutar de de entradas para dos personas para ver los próximos partidos del equipo.

¿Y cómo lo vais a conseguir? Muy fácil, vamos a realizar un sorteo entre todos los socios que os apuntéis.

El viernes a las 13:00 realizaremos el sorteo de las entradas entre todos los que os apuntéis antes de que finalice el plazo, el viernes día 8 de Febrero a las 12:00.

Podéis apuntaros a través de este email: info@olympiaconnection.com, indicando Nombre y Apellidos, DNI, email y teléfono.

Disponemos de 4 entradas para dos personas cada una, para el partido del Sábado día 9 de Febrero a las 20:00 para el partido Levante UD – Málaga CF.

También disponemos entradas para el partido de Ida contra el Olympiacos en la UEFA Europa League, que será el día 14 de Febrero.

¿Vas a perder la oportunidad de ver a tu equipo en directo? Apúntate ya a nuestro sorteo.

Bases del sorteo:

–          Una única inscripción por persona.

–          El sorteo se ofrece a los socios de nuestro complejo deportivo. Se comprobarán todas las solicitudes.

–          Se regalan 2 entradas por persona.

–          Se sortean las entradas para los dos partidos, contra el Málaga y contra el Olympiacos, no siendo posible elegir fecha.

–          Las entradas se recogerán en la Recepción del Complejo deportivo a partir de la publicación de los ganadores del sorteo.