Dormir en Olympia Hotel ValenciaAunque seas una persona muy viajera y acostumbrada a dormir aquí y allá, muchas veces nos cuesta conciliar el sueño cuando no estamos en nuestra propia cama. Y recorrer una ciudad sin haber descansado lo suficiente, puede resultar muy pesado y hace que no disfrutemos de nuestro viaje al máximo posible.

En Olympia Hotel, Events & Spa nos gusta que te sientas como en casa, por eso, queremos ofrecerte estos consejos para cuando viajes concilies el sueño lo mejor posible:

  1. Cuando te acuestes en la cama, busca la postura más cómoda. Los expertos no recomiendan dormir boca abajo. Lo ideal es dormir de lado o boca arriba.
  2. La almohada debe permitirte tener la cabeza en línea horizontal con el tronco. Si la almohada de la habitación no te resulta cómoda, ponte en contacto con nuestra Recepción. Te ayudarán a solucionar el problema.
  3. Para que el descanso sea efectivo, hay que dormir una media de 7 u 8 horas. Si al día siguiente te espera una jornada de turismo por la ciudad, te recomendamos que la noche anterior no te acuestes excesivamente tarde.
  4. Las digestiones influyen también en nuestro descanso.  Te recomendamos que hagas una cena ligera que facilite tu digestión. En nuestro Restaurante Nereidas, puedes encontrar una gran variedad de ensaladas, pescados, o frutas que te ayudarán a cenar de forma más ligera.
  5. Tampoco es recomendable acostarse justo después de cenar. Se recomienda que nuestro cuerpo realice la digestión, por lo que te recomendamos un paseo por Alboraya para bajar la cena, o bien, un refresco o bebida en nuestra Terraza Exedra.
  6. Realizar ejercicio es bueno para tu descanso. Procura que sea un par de horas de irte a dormir. En nuestro hotel en Valencia, nuestros clientes alojados tienen el gimnasio incluido, de manera que te resultará fácil hacer deporte durante tu estancia.
  7. Controla la temperatura de la habitación. Lo ideal es que esté entre 18 y 20 grados. Nuestras habitaciones disponen de climatizador, de manera que puedes regular la temperatura a tu gusto.
  8. Para un mejor descanso, mantén la habitación a oscuras, con las cortinas cerradas, para que la luz no te moleste.
  9. Otra opción para llegar al momento de dormir completamente relajado es disfrutar de un buen circuito spa, o un masaje relajante. Si contratas una de nuestras Escapadas de hotel, tienes incluido el Circuito Spa, y en muchas un relajante masaje. Conoce nuestras Escapadas que te ayudarán a relajarte tras un intenso día de turismo.

Y tú, ¿Qué recomendarías para dormir mejor?