Aunque seas una persona muy viajera y acostumbrada a dormir aquí y allá, muchas veces nos cuesta conciliar el sueño cuando no estamos en nuestra propia cama. Y recorrer una ciudad sin haber descansado lo suficiente, puede resultar muy pesado y hace que no disfrutemos de nuestro viaje al máximo posible.
En Olympia Hotel, Events & Spa nos gusta que te sientas como en casa, por eso, queremos ofrecerte estos consejos para cuando viajes concilies el sueño lo mejor posible:
- Cuando te acuestes en la cama, busca la postura más cómoda. Los expertos no recomiendan dormir boca abajo. Lo ideal es dormir de lado o boca arriba.
- La almohada debe permitirte tener la cabeza en línea horizontal con el tronco. Si la almohada de la habitación no te resulta cómoda, ponte en contacto con nuestra Recepción. Te ayudarán a solucionar el problema.
- Para que el descanso sea efectivo, hay que dormir una media de 7 u 8 horas. Si al día siguiente te espera una jornada de turismo por la ciudad, te recomendamos que la noche anterior no te acuestes excesivamente tarde.
- Las digestiones influyen también en nuestro descanso. Te recomendamos que hagas una cena ligera que facilite tu digestión. En nuestro Restaurante Nereidas, puedes encontrar una gran variedad de ensaladas, pescados, o frutas que te ayudarán a cenar de forma más ligera.
- Tampoco es recomendable acostarse justo después de cenar. Se recomienda que nuestro cuerpo realice la digestión, por lo que te recomendamos un paseo por Alboraya para bajar la cena, o bien, un refresco o bebida en nuestra Terraza Exedra.
- Realizar ejercicio es bueno para tu descanso. Procura que sea un par de horas de irte a dormir. En nuestro hotel en Valencia, nuestros clientes alojados tienen el gimnasio incluido, de manera que te resultará fácil hacer deporte durante tu estancia.
- Controla la temperatura de la habitación. Lo ideal es que esté entre 18 y 20 grados. Nuestras habitaciones disponen de climatizador, de manera que puedes regular la temperatura a tu gusto.
- Para un mejor descanso, mantén la habitación a oscuras, con las cortinas cerradas, para que la luz no te moleste.
- Otra opción para llegar al momento de dormir completamente relajado es disfrutar de un buen circuito spa, o un masaje relajante. Si contratas una de nuestras Escapadas de hotel, tienes incluido el Circuito Spa, y en muchas un relajante masaje. Conoce nuestras Escapadas que te ayudarán a relajarte tras un intenso día de turismo.
Y tú, ¿Qué recomendarías para dormir mejor?