Cartel de la cena de NavidadNo hay cosa que me sorprenda más de estar trabajando en Olympia Hotel, Events & Spa, que el ver como funciona todo el equipo ante un momento de estrés. Todos se complementan unos a otros, sin que sobre ni falte nadie.
He podido comprobarlo recientemente, cuando hemos celebrado esta última cena de Navidad. He visto a todo el mundo tan sumamente implicado que estaba sorprendida.
Todos en nuestro hotel en Valencia trabajamos por y para nuestros clientes. Y en la cena que íbamos a celebrar con nuestros socios del deportivo, era un momento ideal para compartir con ellos algo más que una clase colectiva o unas palabras a la entrada.
Por eso, las primeras implicadas fueron mis chicas de recepción. Con mis propios ojos he visto como alentaban a los clientes a que vinieran, se apuntaran, querían que todos estuvieran. Y también nuestros instructores, hablando con todos los socios, diciéndo en sus clases colectivas que se apuntaran, algunos hasta la saciedad, varias veces en una sesión (yo lo he visto y los socios no paraban de reir).
Y luego vino la ocurrencia del video, donde todos los que íbamos a la cena expresábamos nuestra intención e invitábamos a todos a unirse a nosotros. Después de un trabajao arduo de cazar a todos los que quisieron salir en el video, aquí lo tenéis, creo que ha sido un éxito, ya que ha recibido un montón de comentarios.
Y finalmente, el día de la cena. Agradecimientos, un montón. Desde nuestro departamento de eventos, que supo guiar por el carril adecuado todo el evento, pasando por mantenimiento, que fueron capaces de dejarnos un precioso fotocall que tuvo mucho éxito, cocina, por hacer esa deliciosa paella y el arroz negro, nuestro meitre, atento a todo, …
Pero realmente quiero dar gracias a los socios que desinteresadamente aportaron su granito de arena, ya sea Juanlu, como Dj, que tuvo que venir varios días a probar el equipo de música (y no es que pese poco, os lo aseguro…), Covi, nuestra fotógrafa de Fotos Píriz, y muchos anónimos que trajeron a sus amigos particulares, que querían celebrar con nosotros una noche especial antes de terminar el año. Porque somos como una pequeña familia, sólo hay que verlo.
Sólo puedo deciros una cosa a todos: gracias.

Carmen de Manuel
Community Manager Olympia Hotel, Events & Spa