Spa en Olympia Hotel, Events & Spa

A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando: una camiseta bonita, zapatos nuevos, ese bolso que te gusta tanto… Por eso, en Olympia Hotel, Events & Spa hemos pensado en ti  y hemos creado una tienda online para que encuentres todo lo que te gusta a simple vista.

Para celebrar el lanzamiento de nuestra tienda, te ofrecemos una oferta a la que no podrás resistir. Hemos creado una Promoción 2×1 en nuestro Circuito Spa. Por solo 28€, tendrás 2 Circuitos Spa en nuestras instalaciones.

Esta oferta es válida realizando la compra durante esta semana, del Lunes 29/08 al Lunes 05/09, siendo válido el uso de este producto de lunes a viernes.  Simplemente tienes que acceder a nuestra tienda, y al seleccionar el producto, selecciona el día que más te apetece venir a nuestro Circuito Spa, y realiza tu compra.

Además de esta oferta, podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para tu bienestar: Escapadas de hotel, masajes, tratamientos corporales, etc. Así que no te lo pienses más y entra en nuestra tienda y date un capricho.

portada tienda