Menuts del monYa casi estamos en Navidad. Solo vemos anuncios de Cava, lotería, perfumes, juguetes… Preparamos el menú de Nochebuena, buscamos el regalo de los que más queremos. Cuando estamos sumergidos en esta marea navideña de buscar regalos, comprar la mejor comida, etc. No nos damos cuenta de que hay familias que no van a poder celebrarlo.

Los que salen perjudicados son los niños. Ellos no se dan cuenta de si estamos en crisis, de si suben los precios, del paro… Al fin y al cabo, los juguetes los traen los reyes magos, ¿no?

Este año, queremos celebrar la Navidad de un modo distinto en nuestro gimnasio en Valencia. El día 22, mientras algunos estén pensando en si cae el gordo de la Navidad, nosotros celebramos el “Día del Juguete”.

¿En qué consiste? Ese día vamos a tener 5 masterclasses especiales solidarias, donde para disfrutar de ellas será necesario traer un juguete. Para ello, debemos apuntarnos en la recepción de nuestro centro deportivo entregando el juguete a la clase a la que deseamos asistir. Es así de sencillo.

Puedes venir con un familiar, amigo, con quien tú quieras. Solo es necesario el intercambio del juguete por la clase.

Estos juguetes van destinados a la ONG “ Menuts del Món”, una organización valenciana que lucha por mejorar las condiciones de vida de muchos niños y niñas, tanto en la comunidad valenciana como en todo el mundo.

¿A qué te animas a participar?