Dia de la MadreComo cada año, se acerca el buen tiempo y una fiesta más a recordar en nuestro calendario. El primer fin de semana de Mayo, se celebra en España el Día de la Madre. Un tradición que aunque creamos que la inventó el Corte Inglés, nada más alejado de la realidad. Ya en la civilización griega homenajeaban a las madres, que se rendía homenaje a la Diosa Griega Gea, madre de Poseidón, Zeus y Hades.

Después,  con el cristianismo se adaptó a Diciembre en honor de la Virgen María, y de mano de Estados Unidos se reubicó a Mayo, en homenaje de Ana Jarvis, que honraba la memoria de su madre. Ana perdió a su madre de forma prematura y creó la Asociación Internacional Día de la Madre en 1912, cuando ya se celebraba en multitud de países un día de homenaje a las madres.

Es habitual regalar flores en este día tan señalado, o un poema. Pero nosotros, te sugerimos regalos diferentes a los que estamos  acostumbrados. Piensa como son las madres de hoy en día, trabajadoras, incansables, donde las 24 horas de su día se parten entre su jornada laboral, la casa, y su familia. Son unas todoterreno. ¿No crees que se merece que en este día tan especial haga algo completamente diferente? Seguramente le venga bien dejar de pensar en los demás para pensar en sí misma. Te proponemos un plan para el Día de la Madre que sorprenderá a tu madre y le encantará.

Despiértala de forma muy cariñosa, con un delicioso desayuno en la cama. No se lo espera y le encantará. Recuerda recoger lo que ensucies al prepararlo, no se lo dejes todo a ella.

Sorpréndela después con una tarjeta de felicitación, tiene más valor si está hecha por ti, con una dedicatoria personal.

Regálale un día para ella misma, con bienestar y relax, donde se olvide de la rutina. Te sugerimos nuestros regalos para el día de la madre que hemos preparado para ella:

Peeling Corporal con Masaje Craneofacial y Manicura. Un tratamiento exfoliante seguido de un masaje y la puesta a punto de sus uñas, para que las luzca perfectas.

–  Tratamiento Bienestar Corporal. Nuestro Tratamiento “Ritual Aromático” con masaje que hidratará y exfoliará su piel.

Un relajante Circuito Spa con masaje Parcial. Que mejor manera de disfrutar de nuestro circuito spa, con un masaje relax que le hará olvidarse de todo.

Todo esto, lo puedes encontrar por 25€ en nuestra Tienda Online. Además, para completar este día, hemos preparado un buffet especial, donde por 25€ podrás disfrutar de una deliciosa comida. Las bebidas están incluidas y además, habrá un regalito especial para mamá.

Así que, haz del Día de la Madre un día perfecto con los planes que te hemos preparado.