Feria de Novios Hotel Olympia ValenciaMenuda frase, y cuanto significado encierra en sí misma. Muchas chicas, desde pequeñas sueñan con escuchar esta frase. Como lo dirán, en qué momento, lugar… El momento de una pedida de mano, encierra mil y una historias románticas que hacen soñar…

Después del momento inicial cuando una pareja decide casase llega la hora de ponerse de acuerdo, fechas, lugar, invitados…. Un sinfín de tareas y decisiones que parece que no termina nunca.

En nuestro departamento de eventos, nos gusta ponerlo fácil, y desde hace años, celebramos una Feria de Novios que ayuda a las parejas que van a dar este gran paso.

El día 22 de Marzo a las 21:30 en nuestro hotel en Valencia, te esperamos con un Cocktail-Cena y un montón de sorpresas y regalos:

–          Sorteo de un vestido de novia de la marca Aire Barcelona.

–          650€ en descuentos en Tiendas Galerías Londres.

–          Las bodas contratadas en nuestros salones, entran en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para 2 personas, con Halcón Viajes.

Podrás ver un montón de servicios y ofertas para tu boda: joyería, fotógrafo, invitaciones, tratamientos de belleza, etc. Puedes ver todo lo que preparamos el año pasado aquí.

Además, puedes celebrar tu boda al más puro estilo “granota”. Si eres abonado del levante UD y te casas en nuestros salones de eventos te llevas todos estos regalos:

–          Una sesión de fotos en el estadio “Ciutat de Valencia”.

–          Camiseta firmada por los jugadores y dedicada a los novios.

–          Acceso para fotografiarse junto a los jugadores y el cuerpo técnico en una sesión de entrenamiento.

Más información sobre las “Bodas Granotas” en eventos@levanteud.es

Los que habéis confiado en Olympia para dar el sí quiero, disfrutaréis de todas estas ventajas y regalos:

–          Habitación junior suite con desayuno

–          1 Circuito Spa de 90 minutos para dos personas.

–          Atenciones especiales en la habitación.

–          Prueba de menú

–          Regalo de la Barra Libre

–          Beauty Party (Despedida de soltera)

–          Cheques de viaje

–          Parking gratuito para los invitados

Además, de contar con el asesoramiento de nuestro departamento de eventos, donde nuestro personal especializado te ayudará a que vuestro gran día salga perfecto. Ellos se adaptarán a cada una de tus necesidades.

Confirma ya tu asistencia a nuestra Feria de Novios el día 22 de Marzo, en eventos@olympiagrupo.com y no te pierdas una noche de sorpresas que no olvidarás.