Típico de mi madre es que me diga “Tú haz lo que quieras”, aunque no le haga ninguna gracia mi idea. Típico es también cuando a pesar de hacer 30º en la calle me recomiende llevar una chaquetita. También es típico que aunque ya no vivas en casa y tengas 30 años, y hayas viajado a bastantes sitios, te dé el consejo: “No te separes del grupo”.
Y es que parece que haya un diccionario de madres que consulten para cada situación. Y que a pesar de haber crecido, siguen diciendo las mismas frases que cuando teníamos 8 años. “Acábate la carne”, “Vienes muy fresquita”, y muchas más similares.
Otra cosa curiosa es que cuando una se convierte en madre acaba diciendo lo mismo que decía la suya: “Si todos se tiran por un puente, ¿tú también te tiras?“, “Es la primera vez que me siento en todo el día”.
Pero una cosa es cierta, es que cada uno a nuestra madre, la adoramos, a pesar de estas 1001 coletillas que nos dicen día a día. Y como madre no hay más que una, no deberíamos desaprovechar la oportunidad de agradecerle todas las cosas que hacen por nosotros día a día y decirle que la queremos.
El Día de la madre cada vez está más cerca, y en Olympia Hotel, Events & Spa, puedes celebrarlo de diversas maneras:
Vente a celebrar el día en familia a nuestro Restaurante, con un menú especial para ese día. Puedes reservarlo aquí.
Y además, tenemos varios regalos especialmente pensados para ellas:
– Circuito Spa de 90 minutos y Masaje parcial de 30 minutos.
– Un Peeling Facial con Masaje Craneofacial y Manicura.
– Tratamiento corporal de chocolate blanco y esencia de rosas.
Puedes reservarlos todos en nuestra tienda online, sin colas ni esperas ni moverte de tu casa. Aquí puedes ver todo lo que te ofrecemos.