Como muchos sabéis, nuestro hotel Olympia Valencia está situado en la entrada de Alboraya, y aunque no estamos en el centro de la ciudad de Valencia, sí que contamos con muchos atractivos a nuestro alrededor.

Uno de ellos, es contar justo enfrente con una de las horchaterías con mayor fama internacional, la horchatería Daniel. Mucha gente acude a nuestras instalaciones a relajarse en nuestro spa y disfruta posteriormente de una deliciosa Horchata en Daniel. Si te apetece disfrutar de una tarde como ésta, puedes encontrar más información aquí.

Pero hoy, os hablamos de un lugar que puedes ver desde nuestras instalaciones. Si te asomas desde nuestras habitaciones exteriores, lo que te llamará la atención es el Estadio “Ciudad de Valencia”, el estadio donde el Levante UD juega sus partidos.

El estadio de futbol del Levante, se construyó alrededor de los años 60 en lo que ahora se conoce como el barrio de Orriols, pero que entonces era zona de auténtica huerta valenciana.

Desde nuestro hotel, se puede llegar caminando hasta el estadio, y hasta el centro comercial “Arena Multiespacio” que se encuentra justo al lado. Si buscáis un hotel cerca del estadio del Levante, somos la opción más cercana, de manera que no tenéis que utilizar vuestro coche para acceder hasta él.

Durante este año, hemos podido ver entrenando a los jugadores en nuestro Centro Deportivo en más de una ocasión, ya que tenemos un acuerdo de colaboración con ellos, y todos los abonados del Levante disfrutan de grandes ventajas en nuestras instalaciones: descuentos en nuestra tienda online, posibilidad de celebrar tu comunión o boda “granota”, descuentos especiales en fitness, etc.

Compartimos un vídeo que el equipo grabó en uno de sus entrenamientos en el Olympia. En él nos cuentan el uso que hacen de nuestras instalaciones.