Playa de la Patacona- by echiner1 bajo licencia ccEn tus vacaciones en Valencia, no puede faltar un día de playa. En Valencia, puedes conocer muchas de sus playas, desde las más urbanas como la Malvarrosa, a las más salvajes como la Dehesa del Saler. Hoy, os hablamos de la más cercana a nuestro hotel en Alboraya, la playa de la Patacona, que pertenece al municipio de Alboraya.

Desde nuestro hotel, puedes llegar en 5 minutos, desde aquí, puedes consultar el itinerario. Puedes ir en coche, donde no hay problema de aparcarmiento, o en taxi, desde nuestro hotel, desde donde el precio del transporte es realmente económico. Otra opción es utilizar el transporte público de Alboraya, que ofrece servicio de autobús de forma regular.

La playa de la Patacona, es la que continúa la Malvarrosa hacia el norte, y es algo más tranquila. En ella, podrás disfrutar de una playa muy amplia y larga, donde dar largos paseos. Su arena es muy fina, para tumbarse al sol, o si viajas con niños, pueden jugar con la arena.

Es común ver a aficionados del kitesurf practicando este deporte por la zona, y tiene un largo paseo marítimo donde refrescarse con un helado.

Este verano, en Olympia Hotel, Events & Spa, te proponemos que disfrutes de un día completo de playa. Por eso, te ofrecemos un Picnic de Verano para que no tengas que preocuparte de buscar un lugar para comer. Por solo 7€, te ofrecemos un picnic, que consta de un Bocadillo, con Bebida y Postre, que puedes llevarte cómodamente a la playa.

Tras el día de playa, te sugerimos que disfrutes de la bebida más refrescante justo enfrente de nuestro hotel, en la horchatería Daniel, donde la horchata es la más auténtica de la Valencia. No dejes de probar sus “fartons” artesanos. Si además, te apetece relajarte, te ofrecemos disfrutar de un circuito Spa con una degustación de Horchata en Daniel, por solo 21€. Puedes reservar este tratamiento en nuestra tienda online.

Como ves, tienes la playa bien cerca, así que te recomendamos que en tus vacaciones de verano en Valencia, disfrutes de un día en sus playas. Desde nuestro hotel en Valencia, puedes reservar una de nuestras Escapadas que incluyen circuito spa, cena, etc. Recuerda que hasta el 30 de septiembre las puedes reservar con un 10% de descuento.

¡Felices vacaciones!