10k AlborayaEl próximo 28 de junio se celebra en Alboraya la carrera popular solidaria 10K Divina Pastora Alboraya contra el cáncer, y nuestro hotel en Alboraya colabora como hotel oficial en la carrera.

La carrera se celebra el día 28 de Junio a las 20:00 y finaliza a las 21:20, de manera que el tiempo máximo de la prueba es de 1 hora y 20 minutos. En esta carrera puede inscribirse todo aquel que lo desee, como único requisito ha de ser mayor de edad.

La carrera tiene un recorrido de 10 kilómetros, comenzando en la C/ Senda del Aire, junto a la “Ciutat de l’ Esport Aboraya. Haz click aquí para conocer la ubicación de la carrera.

Puedes realizar tu inscripción a través de esta web. Tienes de tiempo para inscribirte hasta el 24 de Junio, así que no te lo pienses más y apúntate a esta cerrera solidaria. Los beneficios de esta carrera irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Nuestro hotel en Alboraya es hotel oficial, de manera que si necesitas alojamiento, puedes reservar tu habitación con un 5% de descuento indicando el siguiente código promocional: 10kalboraya. Haz click en este enlace para reservar en nuestro hotel en Alboraya.

¡No pierdas la oportunidad de correr contra el cáncer!