El mes de Febrero siempre es uno de los meses con más eventos del año. Además de ser el mes que acoge el día más romántico del año (San Valentín), también es el mes anterior a la celebración de las fiestas más celebradas en Valencia, Las Fallas. Por ello,  hay varios planes falleros que no te puedes perder. Además, si lo que quieres es divertirte disfrazado… ¡estás de suerte! También es el mes en el que celebramos la festividad de Carnaval. ¿Quieres saber un poco más sobre como celebrar estos eventos?

–          San Valentín:

El 14 de Febrero es el Día de los Enamorados, la considerada como la noche más romántica del año. En nuestro hotel en Valencia lo vamos a celebrar con una Cena Buffet, donde los asistentes podrán degustar una gran variedad de platos. Tras ella, ofrecemos servicio de discomóvil para todos aquellos que se animen a celebrar la noche con su pareja.

Además, si  te apetece sorprender a tu pareja y regalarle una experiencia única, en nuestra Tienda Online dispones de los productos necesarios. Disponemos de momentos únicos que puedes combinar como quieras. Elige tus regalos de San Valentín y celebra que estas enamorado/a como nunca o has hecho. Puedes consultarlos aquí.

San Valentin en Olympia

–          Exposición del Ninot:

Desde el sábado pasado, 7 de Febrero, ha quedado inaugurada en la explanada de Nuevo Centro la tradicional Exposición del Ninot.

Como cada año, cada comisión fallera presenta un “ninot” de cada una de sus fallas (grande e infantil) como candidato a ser indultado. Solo los ninots más votados, tanto en categoría grande como infantil, se salvarán de ser quemados en la Cremà de la noche del 19 de marzo, que cierra la festividad de las Fallas.

–          Carnaval:

El  sábado 21 de Febrero hemos preparado una fiesta de Carnaval para toda la familia. Elige ya tu disfraz y el de los niños y vente a cenar a nuestros salones. ¡La diversión en familia está asegurada!

Hemos preparado un menú de adultos por 86 € y una gran fiesta, y los niños disfrutan de una deliciosa cena por 9€, con animación infantil incluida. No te lo pienses más y reserva ya tu Fiesta de Carnaval en nuestra Tienda Online.

Carnaval en Olympia

–          Cridà 2015:

El domingo 22 de Febrero, las Fallas 2015 darán comienzo con este tradicional acto. Alrededor de las 7:30 se organiza una gran despertà, que recorre el centro de Valencia, desde la calle de la Paz hasta el Ayuntamiento. Se realizan una serie de actos durante todo el día, como la Entrada de las Bandas de Música o la Mascletà, que terminan con la Cridà desde las Torres de Serrano por parte de la Fallera Mayor de Valencia de 2015, que dará el inicio a las Fallas.

Si deseas alojarte con nosotros durante los días de fallas, disponemos de tarifas especiales que puedes conocer en la web de nuestro hotel en Valencia, entrando aquí.