¿Te gusta disfrazarte? ¿Buscas celebrar Carnaval con toda la familia? Prepara tu disfraz porque te hemos preparado una gran Fiesta de Carnaval el día 21 de Febrero de 2015 en nuestro hotel en Valencia que te va a encantar.

  • Origen de los Carnavales

El origen de la celebración de los Carnavales se remonta a la organización de fiestas paganas como las que se realizaban en honor a dioses o celebridades romanas. Según varios historiadores, podemos encontrar los orígenes de esta festividad en el antiguo Egipto, hace ya más de 5000 años.

Allí se realizaban unas celebraciones que fueron trasladadas posteriormente a la época del Imperio Romano, desde donde se expandió la costumbre por Europa. Posteriormente, a partir del sigo XV, fue llevado a América por los navegantes españoles y portugueses.

Entre los Carnavales más conocidos, destacamos a nivel internacional el de Río de Janeiro, referencia entre todas las celebraciones de este tipo. En España también encontramos otros Carnavales con una masiva afluencia de gente, como en las Islas Canarias o Cádiz.

  • ¡Celébralo en Olympia!

Si todavía no has celebrado esta fiesta y tienes ganas de disfrazarte y pasar una noche agradable y divertida con toda la familia, nuestro hotel en Valencia te da la oportunidad de celebrarlo.

Te ofrecemos una cena tipo buffet, donde encontrarás platos para chuparte los dedos, seguida de una divertida fiesta de disfraces con photocall incluido. Además, para los más peques de la familia contaremos con Animación Infantil con monitores y juegos incluidos. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de una gran Fiesta!

Tendremos música discomóvil hasta las 03:00, y parking gratuito hasta completar disponibilidad. Consulta los precios en nuestra Tienda Online y ves preparando tu disfraz para pasar una de las noches más divertidas del año.

Además, si lo deseas puedes consultar la disponibilidad y el precio de las habitaciones en la web de nuestro hotel en Valencia, para terminar de pasar una noche redonda. ¡Piensa en un disfraz y ven a divertirte con tu familia a Olympia!

Carnaval 2015