Los próximos 5, 6 y 7 de Junio se celebrará en Alboraya, la localidad donde está ubicado nuestro hotel en Alboraya, la Feria Activa’T. ¿La conoces? Es la Feria de la Movilidad, Autonomía y Ocio donde particulares y profesionales pueden conoce y probar las novedades en ayudas técnicas destinadas a mejorar la movilidad y, por lo tanto, la autonomía de las personas.

Feria Activa’T se dirige a todas aquellas personas con discapacidad física que necesiten adaptar su entorno o acoplarse a él para poder desarrollar una vida plena, en especial a los usuarios de sillas de ruedas. También está destinada a los profesionales, asociaciones y prescriptores que proporcionan las ayudas técnicas necesarias a las personas con discapacidad física para que puedan tener una vida activa. Además, fomenta el movimiento, la autonomía, la seguridad, los beneficios de estar activo y pondrá a disposición de todos los asistentes talleres para aumentar la autonomía personal, stands informativos de asociaciones y clubs deportivos.

La finalidad de esta Feria es la de ofrecer la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en la costa levantina, dándola a conocer a las personas con movilidad reducida del resto de España y de Europa. Como usuarios de sillas de ruedas, tienen el conocimiento de que ciudades como Valencia o Alboraya son lugares ideales para vivir y visitar rodando, debido a algunas de sus características: son ciudades llanas y con reducidas cuestas, cuentan con un transporte adaptado, existe un amplio recorrido de carriles bici y además tienen un buen clima.

Nuestro hotel en Alboraya es uno de los alojamientos adaptados que se ofrecen en esta Feria. Los huéspedes que lo deseen, podrán reservar una de nuestras habitaciones adaptadas, beneficiándose de un descuento especial al introducir la palabra ACTIVAT al efectuar la reserva en la web de nuestro Hotel Olympia.

Las personas con algún tipo de discapacidad física podrán desplazarse sin ningún tipo de problemas por nuestro hotel en Alboraya. Disponemos de 13 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. De ellas, 8 tienen bañera en el aseo con el asiento correspondiente y 5 han sido dotadas con ducha a cota cero, asiento abatible y ayudas técnicas para transferencias. Además, contamos con aseo adaptado en las zonas comunes. Si vas a visitar la Feria Activa´t, ¡piensa en Olympia!

Feria Activa´T 2015