Ecotur Hotel EscuelaLa Escuela de Cocina y Turismo, Ecotur, ha contado en su primer año con las instalaciones de nuestro hotel en Valencia para impartir sus cursos. Ha sido un año de grandes experiencias en nuestras cocinas y salones donde los estudiantes han cursado ciclos formativos de cocina y hostelería.

Durante todo este curso, los alumnos han podido utilizar nuestras instalaciones para sus estudios. Las clases teóricas se han impartido en nuestros salones, con gran amplitud y medios técnicos para el buen funcionamiento y desarrollo de las clases.

Pero lo que mejor han aprovechado los alumnos son las instalaciones de cocina y pastelería. Más de 500 m² disponibles para las prácticas de los alumnos en un ambiente de trabajo real. Para nuestro complejo es muy gratificante cumplir con lasexpectativas de la escuela y poder proporcionar los medios necesarios par el aprendizaje de los alumnos.

Compartimos un vídeo resumen donde podéis ver a los alumnos en plena acción en nuestros salones y cocinas.

El curso que viene seguiremos en las instalaciones de nuestro hotel en Alboraya para seguir colaborando con Ecotur, la Escuela de Cocina y Turismo.

Si quieres conocer más acerca de esta escuela y los cursos que imparte, puedes hacerlo a través de su web: www.hotelescuelaecotur.com