Banner tiendaNavidadLa Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Olympia Grupo estamos preparando todo lo necesario para que disfrutes de unas fiestas inolvidables.

Con nuestras Cenas de Empresa, tus compañeros y tú celebraréis la Navidad con un menú adaptado a vuestros gustos, y luego una gran fiestas en nuestros salones para divertiros como nunca. Consulta nuestras Cenas de Empresa aquí.

Además, disponemos de los mejores menús para los días más importantes de la Navidad, tanto en Olympia Hotel Events & Spa en Alboraya, como en Olympia Hoteles Ronda en el restaurante L’ Horta en El Puig de Santamaría:

El día 25 de Diciembre, reúnete con tus seres más queridos y disfruta de un delicioso menú navideño en nuestros salones. Tanto en Olympia Hotel, Events & Spa como en Olympia Hoteles Ronda, encontrarás la mejor gastronomía para celebrar un día tan especial. Elige entre nuestros restaurantes donde celebrar este día tan especial.

_JB_1850Si buscas disfrutar de la Nochevieja de la manera más especial, en Olympia Hotel, Events & Spa, estamos preparando una noche inolvidable. Reserva nuestra Cena de Nochevieja con Cotillón, y además disfruta de Alojamiento y Desayuno en nuestro hotel en Valencia.

Repón tus fuerzas el día 1 de Enero con el Almuerzo de Año Nuevo, un buffet libre especial con la mejor variedad de gastronomía tanto en nuestro restaurante Nereidas en Alboraya, como en el Restaurante L’ Horta en El Puig de Santamaría.

Puedes finalizar estos días tan especiales el día 6 de Enero, celebrando el día de Reyes en nuestros restaurantes, reservando nuestro Almuerzo de Reyes, que celebraremos en nuestros Olympia Hoteles Ronda, y también en Olympia Hotel Events & Spa.

Y por si todo esto fuera poco, elige entre los mejores Regalos de salud, belleza y bienestar: Circuitos de Spa, masajes, tratamientos en Pareja… Lo mejor para sorprender a tus seres más queridos.

FLYER_CHRISTMAS_REGALOS_2017

No lo pienes más y elige Olympia Grupo para celebrar tu Navidad