¿Estás buscando un lugar especial en Valencia donde disfrutar en pareja? Te proponemos varios lugares en la ciudad donde dejarse llevar por el romanticismo y pasar un rato especial en pareja:

1. La Albuferavalencia-2516854_1920

El atardecer más romántico y especial de todos lo encontrará en la Albufera de Valencia. Disfruta de un paseo en barca por su laguna y disfruta de los paisajes que allí os vais a encontrar.

2. Los Jardines de Monforte

Dentro de la ciudad, encontrarás estos jardines, de los más bellos de Valencia. Dentro disfrutarás de sus jardines con esculturas, fuentes, estanques… y preciosos bancos donde descansar.

3. El Parque de Cabecera.

Junto a la cabecera del antiguo cauce del río Turia, encontramos este gran parque, muy visitado por los ciudadanos. Disfruta un momento relajado en sus extensas zonas de césped, o pasea en barca por el lago. Incluso podéis dejar la huella de vuestro amor en el puente de madera, atando un candado, como hacen muchas de las parejas en su visita a Valencia.

Si sois amantes de los animales, en este parque se encuentra el Bioparc de Valencia, donde disfrutar de los mejores animales de África en su hábitat natural.

4. Jardín de la Casa Museo Benlliure

El Museo Benlliure es uno de los lugares más visitados por los turistas de la ciudad. Dentro del museo, encontrarás un pequeño jardín con multitud de plantas como palmeras o naranjos, y azulejos de cerámicas que hace de este lugar un sitio especial.

5. Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

Descubre más de 3000 especies de árboles y plantas, destacando palmera y árboles tropicales. Muchos de ellos de los más viejos de Europa.

Visita su invernadero y umbráculo, que te hará disfrutar de un relajante paseo en pareja.

6.Antiguo cauce del río TuriaCauce del Río

Aléjate del tránsito de las calles de Valencia, recorre el pulmón verde de la ciudad y descubre un montón de rincones fascinantes, los puentes de la ciudad, y multitud de jardines que te descubren una nueva faceta de la ciudad. Camina por todo el cauce hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

7. Paseo marítimo y la Marina Real Juan Carlos

Valencia es una ciudad de playa, con kilómetros de arena que te invitan a pasear durante horas. Conoce la playa de las Arenas y Malvarrosa, disfruta de su paseo marítimo y de la brisa del mar hasta llegar hasta la Marina Real, donde disfrutar de magníficas vistas de la playa y puerto de la ciudad o incluso dar un paseo en barca.

8. Jardines del Real

Conocido como los “Viveros”, son los jardines más conocidos de la ciudad. Recorre sus jardines, su estanque, y disfruta de la tranquilidad de este parque.

9. Centro histórico de la Ciudadvalencia

La zona histórica del centro de la ciudad respira magia por todas partes. Piérdete por sus calles y recorre una zona rica en monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad.

El Palacio del Marqués de 2 Aguas, la Plaza de la Reina, Catedral de Valencia, Plaza de la Virgen y Plaza de Santa Catalina… Adéntrate por las callecitas del emblemático Barrio del Carmen, y descubre la Valencia más tradicional, y además la más moderna con todo lo que el Barrio del Carmen puede ofrecer.

Descubre las leyendas de las Torres de Serrano, el portal dela Valldigna, Lonja de Valencia… Toda una zona por descubrir y no dejar de admirar.

Como ves, Valencia es una ciudad que tiene que ofrecer mucho a las parejas que la visitan. ¿Quieres completar tu experiencia? Conoce nuestros Tratamientos en Pareja, que convertirán tu viaje a Valencia en inolvidable.

Disfruta de Spa y Masaje en Pareja en nuestra Cabina Doble, o un momento inolvidable para pareja con nuestro Tratamiento Love Íntima Relax, que incluye Masaje en Pareja y 45 minutos de Hidromasaje Privado con Cava y Bombones._MG_9883-Editar

Además, ahora se acerca una fecha señalada para el amor, San Valentín. ¿Quieres celebrarlo por todo lo alto con tu pareja? Os ofrecemos 2 paquetes de Cena de San Valentín con Baile, Alojamiento y Desayuno y Circuito Spa para 2 que os hará disfrutar de momentos en pareja inolvidables. No te lo pienses más y reserva una noche especial de San Valentín en Valencia. Puedes reservar tu Cena de San Valentín en nuestra Tienda Online.

También tenemos regalos de San Valentín especiales para vosotros: 2 Circuitos de Spa, Circuito Spa y Masaje, o nuestro paquete más íntimo y romántico: Relax para 2: Masaje en Pareja con jacuzzi Privado y Cava y Bombones. Reserva tu regalo de San Valentín en nuestra Tienda Online.

regalosspafitness sanvalentinspa&Fitness