¡Sí quiero! Que palabras tan bonitas y cuanto significado tiene… 4574_bajaHa llegado el momento de dar un paso más, y buscáis el lugar ideal para celebrar este día tan especial. Un lugar acogedor, con encanto y que se adapte a todas vuestras necesidades. En Olympia Eventos encontraréis el sitio perfecto para celebrar vuestra boda.

Acabamos de renovar nuestros salones, y os ofrecemos las instalaciones adecuadas para que el día señalado salga todo perfecto. Disfruta en un nuevo ambiente lleno de luz, más moderno y acogedor, con todos los medios técnicos y humanos para conseguir un evento perfecto.

Celebra tu Ceremonia Civil en nuestra Terraza Exedra, o un cocktail para tus invitados, con un ambiente mediterraneo y acondicionada para cualquier necesidad. Y disfruta de una variada oferta gastronómica en nuestros renovados salones con capacidad hasta 1500 personas. En ellos disfrutarás de un entorno luminoso, moderno, elegante y acogedor, en el que la celebración será todo un éxito.

Además, os ofrecemos servicios personalizados para que tu boda sea única y original: Sitting Vintage, Letras personalizadas, Rincón de Quesos, Rincón de Cervezas, Photocall, Candy Bar, Gin Corner Premium…

 

Confía en los profesionales de Olympia Eventos para la organización de tu  boda para que en el día señalado solo tengas que disfrutar.

Si organizas tu Boda en 2019 con nosotros te regalamos:

-Barra Libre. (Consultar condiciones en Recepción)

– Menú Degustación

– Habitación Junior Suite en A.D

– Circuito Spa para 2 personas

– Parking gratuito para invitados.

FLYER_BODAS_2019

Además, cásate en Viernes o Domingo y te aplicaremos un 5% de Descuento sobre el Menú que elijas.

Infórmate sin compromiso de nuestros menús en nuestro departamento de Eventos, haciendo click aquí.