Olympia Grupo

Motivos para visitar Valencia en 2019

Por | 18 enero, 2019 | 0 comentarios

Valencia es una ciudad única y cada vez son más las razones para venir a conocerla. Te contamos motivos para escaparte a Valencia en tu proxima escapada:

  1. Primer museo del mundo dedicado al Santo Grial:

    Conoce el Aula Grial, un nuevo centro donde conocer todos los aspectos sobre la historia del Santo Cáliz.hotel en Valencia

  2.  El nuevo Parque Central:

    Valencia cuenta con más de 110.000 m² en zonas verdes con la reciente apertura del Parque Central. Una gran zona ajardinada con parques infantiles, rocódromo, fuentes… El lugar perfecto para los momentos de ocio al aire libre

  3. IVAM celebra su 40º aniversario

    El Instituto Valenciano de Arte Moderno celebra este año su 40º cumpleaños con exposiciones como la de Léger, Dubuffet, o Paco Roca. Además, inaugurará un Pati Obert, un jardín con esculturas que conectará el museo con el barrio en el que está emplazado.

  4. Open House Valencia

    desde el 3 al 5 de Mayo, Valencia dará a conocer los aspectos más desconocidos de 48 edificios emblemáticos de la ciudad. Es una ocasión perfecta para visitar lo que habitualmente no está permitido al público, o conocer de primera mano la restauración de un edificio de forma gratuita. Además se realizarán exposiciones, experiencias gastronómicas, espectáculos callejeros, etc.

  5. La Marina de Valencia sumará nuevos espacios

    Se ha rehabilitado el edificio modernista Tinglado nº2, y además se incorporará un skatepark. En el edificio La Base, la artista urbana Hyuro ha realizado un gran lienzo donde diferentes artistas plasmarán pinturas de contenido social que invitarán a la reflexión.

  6. Fallas 2019 con aire urbano

    Los artistas urbanos Pichiavo, darán forma y color a las Fallas Municipales de Valencia 2019, con un diseño basado en el arte urbano que no dejará indiferente a nadie. Disfruta de las Fallas del 15 al 19 de marzo, desde cualquiera de nuestros hoteles en Valencia y El Puig de Santamaría.

  7. Nuevas vistas panorámicas de Valencia.

    Disfruta una de las mejores vistas de Valencia desde el nuevo mirador del edificio Ateneo Musical, donde disfrutarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.Albufera Valencia

  8. Redescubre la Albufera.

    Con la recién estrenada serie “El Embarcadero”, que se emite en Movistar +, podrás conocer el Parque Natural de La Albufera. La serie se ha rodado en este paraje natural, descubriendo al resto de España unos paisajes únicos en la Comunidad Valenciana.

 

Descubre todo esto y mucho más, planificando una escapada a Valencia. En Olympia Grupo podrás encontrar las mejores ofertas de hotel en Valencia. Más información y Reservas:

Olympia Hotel, Events & Spa

Hotel Olympia Universidades

Olympia Hoteles Ronda

Categorías: Conocer Valencia, Hotel Olympia Universidades, Hotel Olympia Valencia, Hoteles Ronda

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*