Olympia Grupo

Los mejores planes de San Valentín con Olympia Grupo

Por | 30 enero, 2019 | 0 comentarios

¿Quieres celebrar el día de San Valentín? ¿Buscas planes para celebrar vuestro amor? Olympia Grupo te proponemos planes diferentes y perfecto para que este San Valentín 2019 te vuelvas a enamorar.

Cena de San Valentín 2019

ImprimirDisfruta un fin de semana romántico sin igual en Olympia Hotel, Events & Spa. El sábado 16 de febrero, ofrecemos nuetsro paquete de San Valentín en nuestro hotel en Valencia. Una cena de San Valentín con un Menú muy especial, con dúo músical hasta las 04:00.

menú

 

Reserva una noche de San Valentín muy especial en nuestro Hotel Olympia Valencia, con nuestro paquete especial de San Valentín. Te ofrecemos alojamiento en Habitación Doble, con Desayuno Buffet para 2 personas. Completa la experiencia con un Circuito Spa para 2 personas y relajaros durante 90 minutos en nuestras piscinas de hidromasaje, jacuzzi, sauna, pediluvio, ducha escocesa, ducha bitérmica de aceites esenciales… Todo un recorrido para vuestro bienestar.

cena con hotel

Regalos de San Valentín

¿Cúal puede ser el mejor regalo que muestre el amor del uno por el otro? ¿Qué mejor que pasar tiempo juntos relajados, disfrutando el uno del otro? Olympia Spa & Fitness os propone regalos para cuidarse:

2 Circuitos de Spa

90 minutos de relax en nuestro Circuito Spa. Recorred nuestras piscinas de Hidromasaje, Jacuzzi, Pediluvio, Sauna, Ducha Escocesa, Ducha Bitérmica de aceites esenciales… Todo un recorrido para el bienestar y disfrutéis de un momento inolvidable.

Reserva tu regalo de san Valentín de 2 circuitos de spa aquí.

Circuito Spa con Masaje Parcial

Regala un tratamiento para que se cuide, para que se sienta único/a y especial. 90 minutos en nuestro Circuito Spa con un Masaje Parcial de 25 minutos.

Reserva tu Regalo de San Valentín de Circuito Spa con Masaje aquírelax para 2 san valentin

Relax para 2

Regala momentos íntimos que se convertirán en recuerdos inolvidables. Con nuestro paquete Relax para 2, disfrutaréis juntos de un Masaje Parcial en Pareja de 25 minutos, con Bañera de Hidromasaje Privada durante 45 minutos con Copa de Cava y Bombones. Momentos inigualables.

Reserva tu Regalo de San Valentín Relax para 2 aquí.

Buffet Especial de San Valentín

La noche del 15 de febrero ofrecemos un buffet especial temático de San Valentín en nuestro Restaurante Nereidas. Sumérgete en el ambiente más romántico con una cena especial con deliciosos platos.

buffet sval

 

0JB_3826Cena Romántica
Si lo que tú prefieres es celebrar tu amor cualquier día, tenemos el plan perfecto para ti. Una Cena Romántica para 2 que podrás disfrutar cualquier día en nuestro restaurante Nereidas.

Disfrutaréis de una cena especial servida para 2, en un ambiente romántico para vosotros 2.

cenaromántica

 

Categorías: Centro de Eventos, Hotel Olympia Valencia, Spa & Fitness

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*