El pasado jueves 7 de febrero, realizamos la presentación oficial de nuestros nuevos salones a muchos de nuestros clientes y agencias del sector. Acudieron agencias de viajes, organización de eventos, empresas que confían en nuestros servicios para sus reuniones y eventos…

Ofrecimos un cocktáil afterwork donde pudimos mostrar la completa renovación de los salones, con diferentes tipos de montajes para reuniones, congresos, etc. Además de comprobar la tecnología disponible para los diferentes eventos y celebraciones de los salones.

Además, pudieron probar una muestra de la oferta gastronómica, en un ambiente cómodo, cercano y fuera del horario de oficina, con un cocktáil con diferentes tipos de platos y entrantes, y una selección de postres.

Te mostramos las imágenes del evento, con nuestros asistentes, y una muestra de la renovación de nuestros salones y el coktail que pudieron degustar.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”3″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_sidescroll”]

Infórmate de nuestros salones para reuniones, congresos y eventos para empresas en nuestra web Olympia Eventos. Además, disponemos de ofertas para celebración de Reuniones de Empresa.

Celebra además, Cenas de Empresa, Seminarios, Congresos, Coffee Breaks, con todo el equipamiento técnico y humano que puedas necesitar. Disponemos de 8 salones multifuncionales, con capacidad para albergar 1500 personas.

Gracias a todos los asistentes del evento por el interés mostrado. Estamos a vuestra disposición para ayudaros en la organización de vuestros eventos.

Contacta con comercial@olympiagrupo.com para organizar tu evento con nosotros.