IMG_4133_alargada_baja

El presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, y el director comercial y de marketing de Olympia Grupo, Francisco Riesco, han firmado el convenio por el que los hoteles del grupo se convierten en el alojamiento oficial para la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, que se disputará en el Club de Tenis Valencia del 23 al 29 de septiembre.

Así, las 63 habitaciones del  Hotel Olympia Universidades quedan reservadas para la organización del torneo: jugadoras, acompañantes, árbitros e invitados. En caso de completar el aforo, se derivarán huéspedes a Olympia Hotel, Events & Spa de Alboraya. El presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo destaca “la colaboración con una firma valenciana, que es una de nuestras señas de identidad”. En este sentido, ha recalcado que la ubicación tanto del hotel como del Club “permiten disfrutar de la ciudad”.

Además, Ramiro Verdejo ha mostrado su satisfacción por un acuerdo que aporta “valor añadido al torneo por la proximidad del hotel al Club, ya que las tenistas pueden ir paseando en apenas dos minutos, cuestión fundamental en términos de comodidad, recuperación y descanso, tan importantes en el deporte de elite”.

El director comercial y de marketing de Olympia Grupo, Francisco Riesco considera que el acuerdo “permite al hotel y al grupo el posicionamiento como alojamiento de referencia también en el tenis, ya que nuestras instalaciones están muy enfocados a estancias de equipos y deportistas”.

Riesco también ha destacado la proximidad del Hotel Olympia Universidades al club de Tenis Valencia, escenario del BBVA Open Ciudad de Valencia, como un “elemento diferenciador porque evita tiempos de desplazamiento y además su localización facilita un cómodo acceso a diferentes sitios de interés turísticos de la ciudad”.

El Club Tenis Valencia acogerá del 23 al 29 de septiembre el BBVA Open Ciudad de Valencia, torneo ITF de categoría W60, por lo que repartirá una bolsa de 60.000$ en premios y 326 puntos. El torneo, uno de los 20 torneos más importantes del circuito europeo femenino ITF, cerrará el calendario de torneos sobre tierra batida.

El BBVA Open Ciudad de Valencia se ha consolidado como uno de los torneos de tenis femenino con mayor prestigio, y una de las ventanas de promoción del tenis femenino español, ya que constituye una oportunidad para facilitar el crecimiento deportivo de las jugadoras.