Con esta semana recién estrenado el otoño, las buenas temperaturas que acompañan a la ciudad de Valencia, invitan a tomarse unos días de descanso y visitarla. ¿Qué planes te esperan este otoño en Valencia?

hotel en Valencia

1. Día del Turismo

El 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, y en Valencia se celebra por todo lo alto. ¿Cómo puedes celebrar ese día?

En el Centro de Valencia podrás disfrutar de diferentes actividades desde las 10:00 hasta las 19:00. Habrán bailes típicos valencianos con dolçaina y tabalet, trajes regionales, degustaciones gratuitas de nuestra bebida más genuina, la horchata. Además, se realizarán varias rutas guiadas gratuitas:

  • Ruta centro histórico en castellano: a las 10:00 h. y a las 17:00 h. desde el punto móvil de información turística de la explanada de la Plaza del Ayuntamiento. Reserva tu plaza enviando un email a valencia@guiasoficialescv.com
  • En inglés:
    • Ruta artesanos: a las 11:00 h desde el punto móvil de información turística de la explanada de la Plaza del Ayuntamiento.
    • Ruta de la cerámica: a las 11:00 h desde el punto móvil de información turística de la explanada de la Plaza del Ayuntamiento.
    • Ruta arquitectura: a las 11:00 h desde la puerta del Museo Fallero (Plaza Monteolivete, 4).

Estas tres visitas podrán reservarse desde cualquiera de las oficinas de turismo a partir del miércoles 25 de septiembre.

2. Van Gogh Alive

12819152193_66fed1d220_bHasta el 20 de octubre puedes visitar esta exposición en el Ateneo Mercantil de Valencia, una exposición multimedia con imágenes y gráficos en movimiento con música que repasa las obras de Vicent Van Gogh. ¡No dejes de visitarla!

 

 

 

 

3. Deleste Festival

Los festivales no solo son para el verano. El próximo 9 de Noviembre en los Jardines del Palau en el antiguo cauce del río Turia, donde podrás ver actuar a artistas indies de primer nivel como Manel, Second, Pony Bravo, The New Raemon & Paula Bonet.

4. SuperHéroes – La Exposición

Un plan para disfrutar toda la familia en la explanada de Nuevo Centro. Hasta el 13 de Octubre puedes visitar la mayor exposición de Super Héroes a tamaño real en españa.

Por primera vez, esta exposición se instala en Valencia, y niños y mayores podréis ver a Batman, Joker, Thor, Wonder Woman, Superman y muchos más. Fotografíate con tus superhéroes y aprende mucho más sobre ellos en esta muestra.

5. 9 d’ Octubre

Cada 9 de octubre, Valencia se pone de fiesta para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana. Visitas gratuitas, mascletà, fuegos artificiales y mucho más. No pierdas la oportunidad de vivir la celebración. 

6. Halloween

El 31 de Octubre celebra la Fiesta de Halloween más divertida de Valencia en nuestros salones. Cena Buffet Libre con bebidas, Discomóvil y animación infantil para niños. Reserva ya tu cena de Halloween en nuestra Tienda Online.

Halloween Banner Spa Fitness

 

 

 

Valencia ofrece multitud de planes para visitarla en los meses de otoño, además con unas temperaturas cálidas que se alargan hasta noviembre. ¿Buscas una escapada en Valencia? Reserva ahora tu estancia en nuestros alojamientos.

RESERVA OLYMPIA GRUPO