Diseño sin título(1)

Estimados clientes de Olympia Grupo,

Desde el 1 de Julio, nuestros establecimientos están abiertos de nuevo al público. Os contamos las medidas que hemos implementado para garantizar la seguridad a nuestros clientes.

 

¿Qué medidas estamos implantando?

Diseño sin título(20)

Respecto a nuestros servicios, en Olympia Hotel, Events & Spa . Hemos sustituido el buffet por un menú servido diario. Puede consultar nuestras medidas aquí.

El Restaurante L’ Horta en El Puig, abrirá sus puertas de nuevo el 15 de Junio, con las medidas de seguridad necesaria. Sustituiremos el antiguo servicio de buffet por un menú diario. Reserva aquí

Seguimos trabajando para adaptar cada establecimiento a las medidas de seguridad necesarias para ofrecer una experiencia agradable y segura para nuestros clientes.

¿Ya dispones de una reserva y no podrás viajar en las fechas previstas? No canceles, puedes aplazar la reserva desde nuestra web. Aplaza tu reserva, sin fechas definitivas, desde la intranet de nuestra web, en la Gestión de tu Reserva. En la parte final la web de cada hotel, encontrarás: Mi Reserva. Introduce el Código de reserva y el Código PIN que recibiste en el email de confirmación de reserva.
Estamos adaptando nuestras instalaciones para ofrecerles la mejor experiencia posible. Gracias por alojarse con Olympia Grupo. Les esperamos